skourense
En Practicas
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Pues eso, esta mañana he sacado el coche del garage y no subía la cuesta (Como si tuviese 20 Caballos de repente) Gas a tope, 1ª... y el coche nada.
Consigo sacarlo de allí con ayuda de gente empujando y una vez en carretera el coche no pasaba de 80 Km/h, no tenía fuerza ninguna.
El taller estaba cerrado (Eran las dos del mediodia).
Encendí el coche despues de comer para llevarlo a la BMW y el coche iba como una bala (Lo habitual hasta ahora), ya me estaba temiendo que al mecánico que lo iba a probar conmigo no le fallase (Ya sabeis, lo típico).
Una vez que llego allí le cuento mi problema y vamos a probarlo...
Cuando lo enciende y engrana la marcha atrás, el coche no tenía fuerza ninguna. El mecánico ya se dió cuenta rápidamente y me dijo que lo dejase.
Le comenté que para llevarlo hasta la BMW, fue sin ningún problema, es decir, que el fallo iba y venía. Me imagino que será algo de la gestión electrónica, lo mismo que me dijo el mecánico.
Mañana me dan un diagnótisco del problema y una solución. Todo ello, en garantía.
P.D. : Ojo los que tengáis un 118i o un 120i de los nuevos, a mi me empezó dando tironcitos y quedándose sin potencia a veces (Cosa de 10 segundos, una vez a la semana.)
Ayer lo noté muy flojito (Iba mirando hacia atrás por si había perdido algun CV xD)
Y hoy ya véis, coche en el taller.
Continuará...
Consigo sacarlo de allí con ayuda de gente empujando y una vez en carretera el coche no pasaba de 80 Km/h, no tenía fuerza ninguna.
El taller estaba cerrado (Eran las dos del mediodia).
Encendí el coche despues de comer para llevarlo a la BMW y el coche iba como una bala (Lo habitual hasta ahora), ya me estaba temiendo que al mecánico que lo iba a probar conmigo no le fallase (Ya sabeis, lo típico).
Una vez que llego allí le cuento mi problema y vamos a probarlo...
Cuando lo enciende y engrana la marcha atrás, el coche no tenía fuerza ninguna. El mecánico ya se dió cuenta rápidamente y me dijo que lo dejase.
Le comenté que para llevarlo hasta la BMW, fue sin ningún problema, es decir, que el fallo iba y venía. Me imagino que será algo de la gestión electrónica, lo mismo que me dijo el mecánico.
Mañana me dan un diagnótisco del problema y una solución. Todo ello, en garantía.
P.D. : Ojo los que tengáis un 118i o un 120i de los nuevos, a mi me empezó dando tironcitos y quedándose sin potencia a veces (Cosa de 10 segundos, una vez a la semana.)
Ayer lo noté muy flojito (Iba mirando hacia atrás por si había perdido algun CV xD)
Y hoy ya véis, coche en el taller.
Continuará...