Hola, tengo el enganche original de bmw puesto y ha fallado un engranaje del motor, estoy buscando la pieza pero no hay forma. El motor funciona salvo ese engranaje que se han partido los dientes. En bmw no hay despiece de nada, es un enganche casi completo lo que te venden. Alguien sabe el fabricante del enganche o conoce la marca crh del motor? Este es el motor Y esta es la pieza q necesito Gracias!!!
Buenas, con una impresora 3 D se podria reproducir ese engranaje, ese es un fallo tipico , al ser de plastico enseguida se rompen los dientes
Buenas, hay talleres donde te la pueden reproducir en acero con un torno control numérico, quizás por poco más de 100 euros, e incluso menos.
hola yo tengo una montada igual que usted .si pudieras hacer los engranajes metálicos tanto la corona como el piñón y si te se a roto esos piñones es por alguna resistencia
Hace poco leí un hilo en el foro, precisamente un compañero se ofrecía para trabajos de torno. Supongo que es la bola de remolque eléctrica a la que te refieres Yo también llevo la original y aunque de momento no tengo fallos, la uso muy poco Achacas a algo la rotura? Como te apunta @hierro28 puede haber fallado por resistencia a la apertura, quizás falta de lubricación? Si es un fallo habitual sería bueno estar precavidos sobre este problema, causas y soluciones.
yo buscaría tornero que me lo hiciera en metal, pero ojo tb habría que hacer en metal el contrario sino el de metal se comerá al de teflón (Me pasaba lo mismo con coches de RC) al ser una pieza que de serie es plástica quizás la haría de aluminio en vez de acero
El motor lleva 4 engranajes, 2 plástico y 2 metal. Y van intercalados. Sobre el precio me da un poco igual, porque la única opción que me da el concesionario es prácticamente, enganche completo nuevo. Como el enganche lleva homologación de Westfalia, me puse en contacto con ellos y no tiene opción de enganches eléctricos y no los pueden conseguir.
Buenos días,.a.mi se.me ha quedado pillada la mia y hace ruido como de engranaje roto. Al.final pudiste solucionarlo?