rlarella;10900807 dijo:Lo de que rocen, puedo entender que dudes, pero reprogramar?????
Que vas a reprogramar, la suspension????
Por cierto, como dice xWest, ni lo uno ni lo otro.
ssscandalo;10900987 dijo:yo le puse unos kw que bajan 30-30 y ni me roza ni reprograme nada y llevo 18 pulgadas.eso si un paralelo tienes que hacerle.
Primoles;10901137 dijo:Me ha costado 100€ cambiar los muelles. La suspension hay uno del foro que lleva 200mil km y va bien todavia. Cuanto cuesta la suspension m.
Ruben55;10901014 dijo:Cuanto te costo la kw ? notaste el cambio de la suspension ///M ?
Cuando me toque cambiarlos posiblemente mire algo asi... :supz: !!
y el tema de la altura ? lo puedes bajar un poco mas de la ///M ?ssscandalo;10901697 dijo:los muelles 200 euros y mano de obra 100,y si es mas dura,no balancea en las rotondas,ni en curvas,mejor que los muelles m.
Primoles;10903082 dijo:Acabo de ir a recojer el coche y mirar como se me ha quedado. El problema es de montaje o de los muelles?. Se nota a simple vista en la goma que recubre la suspension, que parece corta.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Parece un x1
que muelles son esos?Primoles;10903618 dijo:La gente que le ha cambiado solo muelles le ha bajado el coche. Una de dos o me la han metido con los muelles o me los han montado mal, aunque supongo que solo se podran poner de una forma.
Primoles;10903618 dijo:La gente que le ha cambiado solo muelles le ha bajado el coche. Una de dos o me la han metido con los muelles o me los han montado mal, aunque supongo que solo se podran poner de una forma.
Primoles;10903716 dijo:El forero (de este foro) me los vendio como m. De hecho he estado mirando y los delanteros de un lado a otro varian la altura. Los de atras si parecen estar bien, no?