problema multifuncion y obc,ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mibm, 6 Nov 2008.

  1. mibm

    mibm En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    hoya hoy he instalado el mlf cuadrado en mi coche y no me funciona el boton R/T para cambiar de radio a cd¿que puedo hacer? desamar boton? lo demas funciona todo vol, siguiente pista etc¿es posible que como el boton trae radio/tape y yo tengo cd sea ese el problema(es usado).Por cierto se me enciende la luz del airbag y espere mas de media horaLei el otro di que a otro le paso lo mismo el mio es el M47TU ,el ultimo y todos los bricos que vi son de modelos anteriores quiza sea eso Lo del airgbag no me importa muchoporque tengo que activar el OBC y me van acobrar lo mismo.El caso esque no localizo uno de los conectores (x11176)para el cableado de la sonda ya que llevo a.a y no la llevo .HAy en esquema aqui pero no lo veo
    http://www.bmwfaq.com/f9/ayuda-instalacion-obd-115833/ gracias por la posible ayuda y gracias ha todos los que han puesto bricos de MFL
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese botn no es para cambiar de radio a tapa,sino de radio a telefono,telefono que no tienes aunque venga en el volante multifuncion.
     

Compartir esta página