Problema mutua madrileña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andoninet, 12 Ene 2012.

1. andoninet

andoninet

Me Gusta:
    0
    Buenos dias, os cuento el 30 de diciembre del 2011 estando parado en una retencion en la carretera de toledo el coche que venia detras no freno y me empotro contra el de delante, saltaron los airbag, y el dueño del donde lo llevo a reparar ( que es forero) y trabaja muy bien, me llama ayer y me dice que el hijo....ta del perito a dado orden de reparar el salpicadero, cosa que no estamos de acuerdo lo primero por que queda mal (se nota la reparacion, ya que e visto otro reparado en el taller de al lado)decir que tengo el coche a todo riesgo, y me parece bien que te reparen un paragolpe, pero no estoy de acuerdo en la reparacion del salpicadero, ya que no esta garantizado que en caso de accidente el airbag salte tal y como esta diseñado, y por eso no paso, y llamo a mutua madrileña y me dicen que como pagan ellos que reparan y punto, otro problema que tengo es que del golpe al quitar la llave el volante se a quedado bloqueado y no se hacen cargo, yo no tengo la culpa que del golpe se queda sin corriente y se alla quedado bloqueado, y no se como actuar contra ellos, gracias

2. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.444
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Inténtalo primero con el defensor del asegurado

3. andoninet

andoninet

Me Gusta:
    0
    Lo tendre que hacer ya que me parece que me estan vacilando, y por eso no paso, que para algo esta a todo riesgo, j*der que este año pasado page 1200€, que ya tiene 4 años y 8 meses ( el primer año fueron 1800&#8364:guiño:.

4. tebo

tebo En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo que te han hecho lo estan haciendo la mayoria de seguros en ciertas ocasiones ultimamente, si no te hace falta el coche vete al defensor del asegurado y que ellos te aconsejen si lo necesitas inmediatamente pues yo que tu repararia lo que el seguro no te cubre y a juicio presentas las facturas un informe del taller de que los desperfectos fueron causados por el golpe y normalmente se gana el juicio.
    Ami me paso algo parecido con un ibiza el seguro lo dio siniestro y ademas no pagaba una aleta trasera "porque no era del golpe" el cliente lo reparo juicio y le pagaron la reparacion 1400e costes del juicio y 300e a nosotros por el tiempo que estuvo el coche parado en el taller ocupando sitio eso si tardo mas de 8 meses para cobrarlo

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Compañía guarra pero guarra y rata con todas sus letras Mutua, talleres como Ardasa 2000 en Leganés la tienen excluida.

6. tebo

tebo En Practicas

Me Gusta:
    0
    jajajaja la verdad que si que es la mas rata con diferencia pero ahora estan todas la compañias igual incluso mapfre que para mi hasta ahora es la que mejor me esta peritando ha empezado a racanear un poco

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si hasta la low-cost Linea Directa funciona mejor que Mutua...es que ha llegado a unos extremos dificilmente comprensibles para un seguro de esa categoría.

Mapfre tiene una cosa buena, paga menos mal que otros y rápido al taller, es otra historia.

8. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.439
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pues en casa todos somos de la mutua y jamas hemos tenido problemas. Ni para que pinten ni para nada.

Muy contentos con ellos.

9. tebo

tebo En Practicas

Me Gusta:
    0
    100% de acuerdo ami como taller me encanta trabajar para mapfre hasta una raparacion de 3600e me la pago en 1 semana mientras que otras trabajan a 30,20,35... dias vencidos en fin un cachondeo

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Problema no tienes pero la masilla corre q da gusto, q te lo explique TEBO.....biggrin

11. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Hablando de mí caso, yo estoy en MM también y de momento 0 problemas, y ya he dado 3 partes (1 fue mí responsabilidad y los otros 2 no). Lo dicho, para mí 0 problemas y estoy contento, será que me ha tocado buen périto siempre.

Al problema del forero, pon reclamación a mutua madrileña, un salpicadero no debe repararse, pide informe al taller y en caso de que no quieran cambiar y dejar el coche tal y como estaba acude a defensor del asegurado con los informes.

12. goler

goler Guest

hace poco me robaron piezas del compact,la radio,paragolpes y mas cosas,linea directa no quiso pagar la radio,me decia que no tenia radio el coche,jajajjaj y entonces el hueco que coj***s pintaba?al final llame y les dije que pagaran la radio o demandaria a consumo o al defensor del asegurado,a los 2 dias me llamaron que si la cubrian,y eso fue linea directa,asi que visto esta que todos los seguros son unos mamones y sus peritos peor

13. tebo

tebo En Practicas

Me Gusta:
    0
    un abollon es un abollon en todos los seguros esos seguro que no hay problema ahora un ejemplo los citroen traen aletas de plastico los peugeot tambien renault tambien en alguno de sus modelos bueno pues mutua madrileña (en este caso es la mutua pero ai mas seguros que hacen lo mismo) te manda soldar encementar si tiene una raja de un golpe mapfre en este caso te manda tirar la aleta y poner una nueva en algunos casos te obliga a enseñarle la aleta vieja una vez acabado el coche, luego ya es como todo si te llevas bien con el perito mejor que si no os hablais, el perito de la mutua que hay por esta zona (tambien trabaja para linea directa y genesis) ami ya me la ha jugado con unos faros rayados que me mando pulir en otro taller tubo que salir corriendo porque si lo pillan lo matan y en otro le llegaron a agredir

14. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9

Mutua y Caser seguros, en el mismo saco

UNa de las mejores es Linea directa para estos casos de pagos.

15. pepe///pino

pepe///pino Forista

Me Gusta:
    4
    solo piensan en ganar cuartos,mamarrachos.

16. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
  17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Como los talleres "partner" que utilizan la masilla en cantidades industriales.biggrin

Si nos ponemos a contar historias no parariamos, nos haría falta un post especial...:descojon::descojon:

18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    La mayoria son freelance q o defienden a la compañía o prescinden de sus servicios, es así de simple.

19. andoninet

andoninet

Me Gusta:
    0
    E ido esta mañana a hablar con el perito al taller , es concertado y tenia que ir despues de dos horas alli sentado,le pregunto el motivo de reparar el salpicadero y me dice que asi es mas barato, le pregunto y le digo que me garantice por escrito que se repara y que en caso de no saltar el airbag correctamente quien sera el responsable y me contesta que el no tiene que darme por escrito, me callo por respeto al dueño del taller, y me comenta cuando se marcha el perito que este tranquilo que no tiene fotos del salpicadero, y que esta tarde tienen que ir a verlo si tiene reparacion ( la empresa que tendran contratada) solucion estirar el trozo para que cuando lo vean no tenga reparacion, asi el problema del salpicadero se queda solucionado pero no el bloqueo de la direccion, al quitar hace 2 años para soldar la cola de escape que la aspiradora era un asco verla, quitas el negativo de la bateria para soldarla, y al poner el borne de nuevo y poner el contacto sorpresa candado en rojo, pero el coche funciona estube asi un mes hasta que lo deje en bmw madrid para reprogramarlo 187,90€ y va bien le pregunto porque pasa eso y me contesta que algunos al quitarles el borne de la bateria da fallo porque se cre el vehiculo que es robado,asi que creo que ya no sera solo reprogramar sino cambiar el bloqueo de la direccion, y eso ya es un dinero me dijeron que unos 900€ y que culpa tengo yo, siento desahogarme con vosotros, pero dan ganas de quemarlos vivos

20. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    la mejor linea directa

21. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.439
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A mi padre le han cambiado ambos paragolpes, este año. Ni reparaciones ni nada.

Yo estoy contento, si un día me la juegan, cambiare.

22. tazman

tazman Forista

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    vamos que ya estoy harto de escucar lo maravilloso que son los de mapfre y que lo pagan todo y rapidisimo, eso sera quizas en madrid pero por nuestra zona ni de coña. es mas aqui hay muchos talleres que rechazan los siniestros directamente de mm, catalana, caser y mapfre por mal pagadores y por poner pegas a todo, aqui estas no reponen nada solo reparan. en liniea directa como en casi todas los equipos de musica hay que declararlos sino estan excluidos por lo demas linea directa esta funcionando bastante bien, fenix directo tambien va bien igual que su gran hermana allianz, pelayo va asi y asi depende de la siniestralidad del año anterior y reale de lo mismo. si tienes un todo riesgo estan obligados a dejar el vehiculo en su estado original eso es lo que te garantiza tu poliza sin espezificar el como lo tienen que conseguir, asi que si con una reparacion lo consiguen repararan y sino repondran. eso si tras la reparacion no queda bien siempre se puede reclamar, importante hacer fotos del antes y despues.

23. andoninet

andoninet

Me Gusta:
    0
    Me han llamado del taller y el salpicadero no se puede reparar, a dejado una copia del informe en el taller, solo me queda el problema del bloqueo de la direccion, que me tocara pagar una peritacion esterna y pedir a bmw madrid un informe y pagar la averia, para adjuntarlo a la reclamacion a mutua madrileña

24. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.627
    Modelo:
    Unos cuantos
    +1
    Yo llevo mas de 20 años en mutua y mi mujer otros 15 y sin problemas.

25. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    y mas talleres por hay tambien

26. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    ami en la mutua me dijeron q me arreglaban lo q ellos decian del coche y me callase que sino lo daban siniestro. si tienes € arregla el coche de tu bolsillo y los denuncias veras como te pagan.

27. javivk2

javivk2

Me Gusta:
    0
    la mutua es una p.... mierda,yo lo tenia todo riesgo con ellos y me robaron el coche y me lo desguazaron y encima tube que pagar dinero por que decian que algunas piezas a ser fijas no me pagaban el 100%100 del valor por desgaste y esas cosas,vamos una verguenza,yo no aseguro un coche hay en la vida

28. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    ahí no hay......biggrin

29. lucas-e90

lucas-e90 Forista

Me Gusta:
    133
    Pues yo estoy asegurado en Nacional Suiza y jamás he tenido un problema.

Me dieron un golpe por detrás, y sin pegas, paragolpe M nuevo y el otro me lo quede yo para venderlo.

30. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    ¿Que es lo que no hay ahí?, ay Señor, llévame pronto. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página