Electricidad Problema muy raro

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Raptorcillo, 7 Jul 2017.

  1. Raptorcillo

    Raptorcillo En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3
    Buenas compis os comento mi problema. Inicialmente me salio el fallo de las luces de abs, freno mano y 4x4 con lo que me temo que es el motor del transfer. Le metemos la maquina para intentar borrar el fallo, el problema es que ahora me sale luz de airbag, las luces de cortesia es imposible apagarlas ni pulsando el boton, radio no funciona y para colmo cuando bajo el parasol se me apagan las luces de cortesia y a la vez el xenon pega un parpadeo y las luces de freno se quedan permanentemente encendidas. Alguien sabe por donde empezar?
     
  2. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Pero arreglaste el transfer?? o solo fue al meter la maquina??
     
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Tiene toda la pinta de que se trata de un corto provocado posiblemente por humedad en algun punto de la instalacion, en los F25, existe una informacion que te puede orientar

    En el cuadro de instrumentos hay diferentes avisos del Check-Control (CC) activos.
    Fallo de funcionamiento de diferentes sistemas (por ejemplo: PDC, DSC, instalación lavacristales, airbag).
    Distintos registros de fallo en diferentes unidades de mando.
    Causa
    Mazo de cables en el compartimiento del motor delante a la derecha en la zona de paso de la pared del
    salpicadero por debajo de la caja de filtro (microfiltro).
    Mazo de cables hacia el transmisor de nivel de llenado en el depósito del líquido de limpieza.
    Medida

    Caja de conector en el kit de reparación; montaje de la bandeja de salida de agua
    ____________________________________________________



    Desmontaje de la cubierta derecha delantera del pasarruedas y de la caja de filtro (microfiltro).

    En el pasarruedas:
    Comprobar que no haya humedad en el mazo de cables hacia el interruptor de nivel para la instalación lavacristales. Comprobar que no haya humedad en el conector del interruptor de nivel para la instalación lavacristales. Para ello, separar el conector y retirar la cinta de PVC del mazo de cables. Comprobar si el aislamiento de los diferentes cables del mazo de cables está hinchado.
    (Ver anexo "Attachment_1", Picture_1)

    upload_2017-7-7_12-52-3.png

    En la zona de la caja de filtro (microfiltro):
    Comprobar si hay humedad en el mazo de cables desde el paso de la parte delantera hasta la pared del salpicadero.
    (Ver anexo "Attachment_1", Picture_2)

    upload_2017-7-7_12-52-35.png
    Para ello retirar la cinta de PVC del mazo de cables. Comprobar si el aislamiento de los diferentes cables del mazo de cables está hinchado.

    Si se detecta corrosión en la unión de conexión y/o cables hinchados
    (ver anexo "Attachment_1", Picture_3), se debe pedir un kit de reparación según la lámina ilustrada del ETK
    61_2835 (Denominación de la pieza: "Mazo de cables de reparación parcial con boquilla espumada
    para la conexión en el interior del vehículo") y una bandeja de salida de agua (número de pieza: 6112 6825706;
    "Cubierta"):
    upload_2017-7-7_12-53-9.png
    El mazo de cables hinchado se debe cambiar entonces por el mazo de cables de reparación.

    __________________________________________________

    Manual de reparaciones:
     

    Adjuntos:

  4. deividgroove

    deividgroove En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 2.d y 330
    eso me paso en el 330d,es una pieza que va a continuacion del clausor de la llave de arranque,se jode
    y se vuelve loco el sistema electrico.mirate este tutohttp://www.bimmerboard.com/forums/posts/244045
    es de un serie 5 pero es igual.
    la pieza en bmw cerca 80 euros,en la torre 1 euro,Quita la tuya y pon la de un serie 3 150cv
     
  5. Raptorcillo

    Raptorcillo En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3
    Esos sintomas eran los mismos?
     
  6. deividgroove

    deividgroove En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 2.d y 330
    los mismos compi
     

Compartir esta página