Buenas compis os comento mi problema. Inicialmente me salio el fallo de las luces de abs, freno mano y 4x4 con lo que me temo que es el motor del transfer. Le metemos la maquina para intentar borrar el fallo, el problema es que ahora me sale luz de airbag, las luces de cortesia es imposible apagarlas ni pulsando el boton, radio no funciona y para colmo cuando bajo el parasol se me apagan las luces de cortesia y a la vez el xenon pega un parpadeo y las luces de freno se quedan permanentemente encendidas. Alguien sabe por donde empezar?
Buenas Tiene toda la pinta de que se trata de un corto provocado posiblemente por humedad en algun punto de la instalacion, en los F25, existe una informacion que te puede orientar En el cuadro de instrumentos hay diferentes avisos del Check-Control (CC) activos. Fallo de funcionamiento de diferentes sistemas (por ejemplo: PDC, DSC, instalación lavacristales, airbag). Distintos registros de fallo en diferentes unidades de mando. Causa Mazo de cables en el compartimiento del motor delante a la derecha en la zona de paso de la pared del salpicadero por debajo de la caja de filtro (microfiltro). Mazo de cables hacia el transmisor de nivel de llenado en el depósito del líquido de limpieza. Medida Caja de conector en el kit de reparación; montaje de la bandeja de salida de agua ____________________________________________________ Desmontaje de la cubierta derecha delantera del pasarruedas y de la caja de filtro (microfiltro). En el pasarruedas: Comprobar que no haya humedad en el mazo de cables hacia el interruptor de nivel para la instalación lavacristales. Comprobar que no haya humedad en el conector del interruptor de nivel para la instalación lavacristales. Para ello, separar el conector y retirar la cinta de PVC del mazo de cables. Comprobar si el aislamiento de los diferentes cables del mazo de cables está hinchado. (Ver anexo "Attachment_1", Picture_1) En la zona de la caja de filtro (microfiltro): Comprobar si hay humedad en el mazo de cables desde el paso de la parte delantera hasta la pared del salpicadero. (Ver anexo "Attachment_1", Picture_2) Para ello retirar la cinta de PVC del mazo de cables. Comprobar si el aislamiento de los diferentes cables del mazo de cables está hinchado. Si se detecta corrosión en la unión de conexión y/o cables hinchados (ver anexo "Attachment_1", Picture_3), se debe pedir un kit de reparación según la lámina ilustrada del ETK 61_2835 (Denominación de la pieza: "Mazo de cables de reparación parcial con boquilla espumada para la conexión en el interior del vehículo") y una bandeja de salida de agua (número de pieza: 6112 6825706; "Cubierta"): El mazo de cables hinchado se debe cambiar entonces por el mazo de cables de reparación. __________________________________________________ Manual de reparaciones:
eso me paso en el 330d,es una pieza que va a continuacion del clausor de la llave de arranque,se jode y se vuelve loco el sistema electrico.mirate este tutohttp://www.bimmerboard.com/forums/posts/244045 es de un serie 5 pero es igual. la pieza en bmw cerca 80 euros,en la torre 1 euro,Quita la tuya y pon la de un serie 3 150cv