buenas tardes, no sabia bien como poner el titulo, bueno tengo un 118d, restayling, el problema viene que hace unas semanas, el coche un dia, le dabas a arrancar, y amagaba pero no encendia, despues de tirar del arranque a la tercera o cuarta arranca lo lleve al taller y el chico me dijo k le salian varios fallos, entre ellos la bujia de precalentamiento, pero no el unico me borro el fallo y no me volvio a pasar, ayer, le costo arrancar hasta la novena vez que di al boton, y ya me preocupa alguien ha tenido un caso similar? se soluciona con la bomba de precalentamiento? xk digo yo que me lo tendria que hacer siempre que el coche este frio, y estubo una semana sin volver a hacermelo desde la primera vez hasta ayer abro el post mas que nada para que no me anden dando vueltas cambiando cosas y que no este ahi el fallo, a ver si hay algun caso parecido slds compañros
No sé que el ocurre a tu 118d, y espero que no sea nada grave (que no lo parece). Mejor pásate por el subforo serie 1 que son unos cracks! Lo que no me parece correcto es el título, incidiendo en el hecho de que es un N47 (comparable ya a Lucifer, Satanás y Flanders....) Cuantos kms tiene? desde cuando la ultima revisión? Suerte en ese arranque
Hombre Barbinski, a mi lo de usar en el titulo el N47 me parece correcto porque asi amplias el espectro de lectores. Es posible que dicho fallo no solo pase a los Serie 1 y dado que es un motor con tanta difusion no me parece mala estrategia. Pero si, el N47 es el nuevo numero del diablo.
Exacto, puse n47 xk no solo lo lleva el serie 1, sino s3 y s5 Y lo puse aqui x lo mismo que dije arriba, por no estar abriendo uno en cada subforo Saludos
no creeis que tenga nada que ver con las bujias de precalentamiento? el mecanico me dijo de cambiar eso como primera opcion :S
Hay algún patrón??? Arranques en frio(posiblemente bujías de precalentamiento), arranques siempre(Pre-Bomba del gasoil, sensor del cigüeñal...etc...). Lo lógico seria conocer "los otros fallos" esos que dice el mecánico que borro!!! Las cosas no se arreglan borrando la Diagnosis de averías!!! O al menos se apuntan y se buscan cosas que produzcan esos fallos joer!!! Que cambiar por cambiar piezas sabemos todos!! uerte y saludos!!
no, el coche dias enciende perfecto, y de repente , vas a arrancar, y no arranca hasta la 4 o 5, o como el otro dia, a la novena vez hoy mismo, lo arranque a las 9, lo movi unos metros, y a la hora y media no arrancaba, le di como 8 o 9 veces y sigio sin arrancar, lo deje ahi sin mas, no queria forzar el arranque, luego probare a ver si arranca
A lo mejor estoy metiendola con calzador, pero ¿podría ser la bomba del depósito?, ¿filtro de gasoil?.
Bueno, simbolo nuevo, me sale una A en un circulo con flecha y una exclamacion al lado en amarillo, alguna sugerencia? Pd: decir k se me puso los km del aceite a 0 solo :/
yo empezaria cambiando la bateria.......en los restyling con el famoso star/stop suelen caer rapido.......y encima cuando cambiar la bateria tiene que decirle al coche que la has cambiado mediante la maquina de diagnosis ya que si no el problema persistira.
La bateria se comprobo y tenia bastante carga, se midio por la noche, se desxonecto y a la manana siguiente estaba intacta No quiero pagar 300 euros por probar a ver, tu me entiendes
:-s :-s :-s ¿ Te refieres a esto ? Esto significa que los controles ( dsc ) fallan y por tanto hay conducir con ojito en curvas y acelerones/frenadas fuertes. Estas cosas así que parece que se vuelve loco el coche y salen fallos sin sentido suelen aparecer cuando ó bien hay algun módulo mal, ó la batería no da suficiente chicha, ó el alternador carga demasiado... Se me hace extraño que le cueste arrancar tanto, y que además lo acabe haciendo, yo apostaría por algún fallo en la alimentación del combustible en algún punto. Pero quién sabe, luego será cualquier mierda que ni te imaginas... ya nos dirás.
La bujia de pre calentamiento terminan por fallar en casi todos los coches diesel, son los denominados "calentadores". Si no vives en un sitio donde alcanzes temperaturas por debajo de los 3 grados, estas no sirven para nada.... Cuando se diagnostica un fallo, hay que meter el coche a la maquina y no hacer caso a ninguno de los errores que aparecen al hacer la diagnosis. Se borran, y se prueba el coche , se vuelve a meter la diagnosis y a los que aparezcan entonces sera los unicos a los que hay que hacer caso.
Por casualidad , no le habras cambiado la bateria recientemente verdad? si lo has hecho... no le habrás comprado una de menos amperaje verdad? por que por ahi vienen fallos como el que citas , unas veces arranca... y otras nó..a mi me paso con un coche que tengo en el pueblo para usarlo por alli... le puse una de menos AH pensando que seria bastante ... y fallos como el que tu citas hasta decir basta ... y poner la bateria que necesitaba.
ese mismo me sale, en fin xD pues en frio si, creo que siempre ha arrancado a la primera, aunque el otro dia lo encendi , movi 5 metros y lo apague, a la hora y media ya no arranco... y por norma general estoy con el coche, es decir, voy a sitios, arranco, paro etc y por norma general lo hace siempre a la primera, exceptuando estas excepciones que digo vivo en canarias, imaginate, entonces descartado tiene la bateria con la que el coche salio de fabrica otra cosa, puede ser que la bateria este muriendo? esque me parece raro, ni el tipico aviso me ha salido en el cuadro un saludo y gracias a todos
Casi puedo asegurarte, por lo que comentas... que es problema de la bateria, llevalo a algun taller de confianza donde te puedan prestar una bateria en buen estado....y compruebalo.. casi seguro que es por eso.
O bien si tienes posiblidad, en el momento que te lo haga.. o sea.. que no te arranque...metele unas pinzas desde otro coche..y sal de dudas.
la primera vez que me paso , que no arrancaba, le puse las pinzas, y el coche arranco a la tercera, debia haber arrancado a la primera no? slds
Ese símbolo puede significar dos cosas dependen de que sea una indicación fija o no. Si el símbolo no permanece encendido sino que te aparece cuando pillas un bache o pasas fuerte por unas bandas sonoras significa que los controles estan atentos para corregir, sin embargo cuando el símbolo permanece encendido es como dice el compañero es una luz de alerta de que los controles no van bien.
la luz se enciende al encender y apagar el coche, pero valla, esta luz es secundaria, me preocupa mas que el coche a veces le cueste tanto arrancar alguna idea mas de eso? mañana lo llevo al taller, y no quiero que me esten cambiando cosas hasta a ver si dan con el fallo... me gustaria ir mas a tiro hecho slds
Había olvidado este post, lo reflejo para decir que fue el positivo de la batería, estaba flojo por haber estado trasteando con el equipo de música..ces soluciono todo Un saludo!