problema, n47 arranca normalmente, y otras no

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto002, 6 Ago 2012.

1. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    buenas tardes, no sabia bien como poner el titulo, bueno tengo un 118d, restayling, el problema viene que hace unas semanas, el coche un dia, le dabas a arrancar, y amagaba pero no encendia, despues de tirar del arranque a la tercera o cuarta arranca

lo lleve al taller y el chico me dijo k le salian varios fallos, entre ellos la bujia de precalentamiento, pero no el unico

me borro el fallo y no me volvio a pasar, ayer, le costo arrancar hasta la novena vez que di al boton, y ya me preocupa

alguien ha tenido un caso similar? se soluciona con la bomba de precalentamiento? xk digo yo que me lo tendria que hacer siempre que el coche este frio, y estubo una semana sin volver a hacermelo desde la primera vez hasta ayer

abro el post mas que nada para que no me anden dando vueltas cambiando cosas y que no este ahi el fallo, a ver si hay algun caso parecido

slds compañros

2. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.431
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé que el ocurre a tu 118d, y espero que no sea nada grave (que no lo parece). Mejor pásate por el subforo serie 1 que son unos cracks!

Lo que no me parece correcto es el título, incidiendo en el hecho de que es un N47 (comparable ya a Lucifer, Satanás y Flanders....:descojon:)

Cuantos kms tiene? desde cuando la ultima revisión?

Suerte en ese arranque

3. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Hombre Barbinski, a mi lo de usar en el titulo el N47 me parece correcto porque asi amplias el espectro de lectores. Es posible que dicho fallo no solo pase a los Serie 1 y dado que es un motor con tanta difusion no me parece mala estrategia.

Pero si, el N47 es el nuevo numero del diablo.biggrin

4. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Exacto, puse n47 xk no solo lo lleva el serie 1, sino s3 y s5

Y lo puse aqui x lo mismo que dije arriba, por no estar abriendo uno en cada subforo

Saludos

5. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Podría ser alguna avería intermitente del sensor del cigueñal q no termina de captar bien la señal.

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.640
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo miraría eso como primera opción.

7. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    no creeis que tenga nada que ver con las bujias de precalentamiento?

el mecanico me dijo de cambiar eso como primera opcion :S

8. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Hay algún patrón??? Arranques en frio(posiblemente bujías de precalentamiento), arranques siempre(Pre-Bomba del gasoil, sensor del cigüeñal...etc...).

Lo lógico seria conocer "los otros fallos" esos que dice el mecánico que borro!!! Las cosas no se arreglan borrando la
    Diagnosis de averías!!! O al menos se apuntan y se buscan cosas que produzcan esos fallos joer!!! Que cambiar por cambiar piezas sabemos todos!!

uerte y saludos!!

9. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2

no, el coche dias enciende perfecto, y de repente , vas a arrancar, y no arranca hasta la 4 o 5, o como el otro dia, a la novena vez

hoy mismo, lo arranque a las 9, lo movi unos metros, y a la hora y media no arrancaba, le di como 8 o 9 veces y sigio sin arrancar, lo deje ahi sin mas, no queria forzar el arranque, luego probare a ver si arranca

10. paco_demiguel

paco_demiguel En Practicas

Me Gusta:
    4
    ¿y una vez que arranca funciona perfecto? sin tirones, etc?

11. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    si :S

el otro dia note un tiron, pero puntual valla

12. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    he ido al coche ahora mismo, y arranca a la primera
    xD

13. HAZJ

HAZJ Forista

Me Gusta:
    27
    A lo mejor estoy metiendola con calzador, pero ¿podría ser la bomba del depósito?, ¿filtro de gasoil?.

14. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    No lo se, pero ahora mismo vuelvo al coche, y arranco a la 6 vez

15. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno, simbolo nuevo, me sale una A en un circulo con flecha y una exclamacion al lado en amarillo, alguna sugerencia?

Pd: decir k se me puso los km del aceite a 0 solo :/

16. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo empezaria cambiando la bateria.......en los restyling con el famoso star/stop suelen caer rapido.......y encima cuando cambiar la bateria tiene que decirle al coche que la has cambiado mediante la maquina de diagnosis ya que si no el problema persistira.

17. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    La bateria se comprobo y tenia bastante carga, se midio por la noche, se desxonecto y a la manana siguiente estaba intacta

No quiero pagar 300 euros por probar a ver, tu me entiendes

18. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376

:-s :-s :-s

¿ Te refieres a esto ?

Esto significa que los controles ( dsc ) fallan y por tanto hay conducir con ojito en curvas y acelerones/frenadas fuertes.

Estas cosas así que parece que se vuelve loco el coche y salen fallos sin sentido suelen aparecer cuando ó bien hay algun módulo mal, ó la batería no da suficiente chicha, ó el alternador carga demasiado...

Se me hace extraño que le cueste arrancar tanto, y que además lo acabe haciendo, yo apostaría por algún fallo en la alimentación del combustible en algún punto.

Pero quién sabe, luego será cualquier mierda que ni te imaginas... ya nos dirás.

19. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.197
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿En frío te arranca siempre a la primera? ¿Puede ser algún problema de alternador?

20. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    La bujia de pre calentamiento terminan por fallar en casi todos los coches diesel, son los denominados "calentadores". Si no vives en un sitio donde alcanzes temperaturas por debajo de los 3 grados, estas no sirven para nada....

Cuando se diagnostica un fallo, hay que meter el coche a la maquina y no hacer caso a ninguno de los errores que aparecen al hacer la diagnosis. Se borran, y se prueba el coche , se vuelve a meter la diagnosis y a los que aparezcan entonces sera los unicos a los que hay que hacer caso.

21. umbrellasun

umbrellasun Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    Por casualidad , no le habras cambiado la bateria recientemente verdad? si lo has hecho... no le habrás comprado una de menos amperaje verdad? por que por ahi vienen fallos como el que citas , unas veces arranca... y otras nó..a mi me paso con un coche que tengo en el pueblo para usarlo por alli... le puse una de menos AH pensando que seria bastante ... y fallos como el que tu citas hasta decir basta ... y poner la bateria que necesitaba.

22. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    ese mismo me sale, en fin xD

pues en frio si, creo que siempre ha arrancado a la primera, aunque el otro dia lo encendi , movi 5 metros y lo apague, a la hora y media ya no arranco...

y por norma general estoy con el coche, es decir, voy a sitios, arranco, paro etc y por norma general lo hace siempre a la primera, exceptuando estas excepciones que digo

vivo en canarias, imaginate, entonces descartado

tiene la bateria con la que el coche salio de fabrica

otra cosa, puede ser que la bateria este muriendo? esque me parece raro, ni el tipico aviso me ha salido en el cuadro

un saludo y gracias a todos

23. umbrellasun

umbrellasun Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    Casi puedo asegurarte, por lo que comentas... que es problema de la bateria, llevalo a algun taller de confianza donde te puedan prestar una bateria en buen estado....y compruebalo.. casi seguro que es por eso.

24. umbrellasun

umbrellasun Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    O bien si tienes posiblidad, en el momento que te lo haga.. o sea.. que no te arranque...metele unas pinzas desde otro coche..y sal de dudas.

25. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    la primera vez que me paso , que no arrancaba, le puse las pinzas, y el coche arranco a la tercera, debia haber arrancado a la primera no?

slds

26. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    up a ver si alguien puede aportar algo mas

slds

27. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Ese símbolo puede significar dos cosas dependen de que sea una indicación fija o no. Si el símbolo no permanece encendido sino que te aparece cuando pillas un bache o pasas fuerte por unas bandas sonoras significa que los controles estan atentos para corregir, sin embargo cuando el símbolo permanece encendido es como dice el compañero es una luz de alerta de que los controles no van bien.

28. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    la luz se enciende al encender y apagar el coche, pero valla, esta luz es secundaria, me preocupa mas que el coche a veces le cueste tanto arrancar

alguna idea mas de eso? mañana lo llevo al taller, y no quiero que me esten cambiando cosas hasta a ver si dan con el fallo... me gustaria ir mas a tiro hecho

slds

29. alberto002

alberto002 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Había olvidado este post, lo reflejo para decir que fue el positivo de la batería, estaba flojo por haber estado trasteando con el equipo de música..ces soluciono todo

Un saludo!

Compartir esta página