Avería Problema Navegador (CCC) E60

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Jose he visto algunas cosas en el foro sobre este tema, pero ninguna solución real. Por favor, alguien sabe como solucionar, como reparar, cambiar o donde comprar una ccc de segunda mano para un e60? No me funciona nada del navegador (pantalla negra y no funciona ni por voz), ni radio, ni acceder al climatizador, ni navegador... Podríais aconsejarme que puedo hacer. He desmontado la unidad CCC y creo que tiene como tres piezas ¿sabeis si puedo desmontar y prescindir de una de ellas y funcionaría el resto? Lo he llevado a varios talleres no oficiales y todos, sin comprobar, me dicen de cambiar la unidad por otra de intercambio y son 800 €. Ahora mismo, me es imposible gastarme ese dinero, es más, estoy intentado arreglarlo para poder venderlo. Por favor, si alguien puede ayudarme o tiene esta pieza, le estaría enormemente agradecido.Gracias por atenderme. Un saludo.

LAVIVAR

Forista
por lo que he leído a veces, prueba a desconectar el módulo de bluetooth. Parece que algunos falllan y el resultado es parecido al tuyo.

ivan.s

Clan Leader
prueba a desconectar el modulo mulf cuando fallan o pasa eso o se entrecorta la música.

si no fuere eso, un diagnostico cantaría la averia, hay modulos ccc de segunda mano en 300 400€ aprox.

yo, ya puestos me iria a por el cic si la economía o ganas te lo permiten

Ok, gracias compañeros. Voy a probar primero a desconectar el módulo bluetooth como aconsejais, que imagino será uno de los tres bloques o cajas que forman el compacto de la CCC. No obstante, ivan.s, por favor ¿podríamos decirme algo más sobre la cic? ¿que es y/o que diferencia hay con la ccc? se sustituye una por otra sin más o ¿hay que hacer algo de programación?. Gracias de nuevo.

LAVIVAR

Forista
salvo error compi, el modulo mulf lo tienes en el maletero, quitando el guarnecido de la izda. según lo miras

ivan.s

Clan Leader
Ok, gracias compañeros. Voy a probar primero a desconectar el módulo bluetooth como aconsejais, que imagino será uno de los tres bloques o cajas que forman el compacto de la CCC. No obstante, ivan.s, por favor ¿podríamos decirme algo más sobre la cic? ¿que es y/o que diferencia hay con la ccc? se sustituye una por otra sin más o ¿hay que hacer algo de programación?. Gracias de nuevo.
hola.
necesitarías lo siguiente.
modulo cic
pantalla cic
cable de pantalla a cic
y emulador para engañar al coche con la fecha de fabricación, codificar y ya lo tendrías.

la diferencia es que el cic es hd, tiene 80GB de memoria entre otras cosas.

la verdad que no te puedo ayudar mucho en las diferencias porque yo ando recopilando las piezas para reequipármelo en el e92 pero lo he visto en otros coches y no tiene nada que ver.

Buenas tardes, Joselui como ha ido la cosa, yo estoy en tú misma situación, tambien probé a puentear el modulo de la tv, creo que era ese, jajajaj tambien lleva fibra optica, pero con el mismo resultado, vamos nada, el jueves tengo cita en el taller oficial a ver k me cuentan, ya por telefono me dijeron que los mismo con un reseteo podria desaparecer el problema, que no me pusiera a la tremenda pero yo ya estoy preparando el cuerpo para lo peor.
Dudas:
Si encontrara una ccc de segundamano, tendria k pasar por el conce para reprogramar?

Si me tengo que gastar 800euros en un ccc, habria otra opción que rondara el mismo precio y pudiera poner usb ya que el modelo de mi coche no lo trae, hablo de una opción que no sea una radio china, cic creo que es demasiado caro.

HelloTravel

Forista
si cambias
Buenas tardes, Joselui como ha ido la cosa, yo estoy en tú misma situación, tambien probé a puentear el modulo de la tv, creo que era ese, jajajaj tambien lleva fibra optica, pero con el mismo resultado, vamos nada, el jueves tengo cita en el taller oficial a ver k me cuentan, ya por telefono me dijeron que los mismo con un reseteo podria desaparecer el problema, que no me pusiera a la tremenda pero yo ya estoy preparando el cuerpo para lo peor.
Dudas:
Si encontrara una ccc de segundamano, tendria k pasar por el conce para reprogramar?

Si me tengo que gastar 800euros en un ccc, habria otra opción que rondara el mismo precio y pudiera poner usb ya que el modelo de mi coche no lo trae, hablo de una opción que no sea una radio china, cic creo que es demasiado caro.
si cambias la ccc hay que reprogramar son 175€
mi unidad ya tiene sintomas....:(

Comento, la cita del jueves quedó anulada, la tengo el proximo miércoles, ya aprovecho y le hago cambio de aceite que al parecer tiene paquetes promocionales o algo así me dijo para los e60 creo recordar que me dijo unos 260 cambio de aceite y filtro, lo que si recuerdo bien es los 800€ del ccc + repro+mano de obra= 1080.

HelloTravel

Forista
alguién a requipado ccc lci en un pre-lci?
que hay que hacer? cambiar el modulo ccc y codificar o hace falta tambien totros cambles y e i-drive?

clemfu

Forista
Comento, la cita del jueves quedó anulada, la tengo el proximo miércoles, ya aprovecho y le hago cambio de aceite que al parecer tiene paquetes promocionales o algo así me dijo para los e60 creo recordar que me dijo unos 260 cambio de aceite y filtro, lo que si recuerdo bien es los 800€ del ccc + repro+mano de obra= 1080.

Hola, si andas un poco avispado..., tienes cíc casi en ese precio....., y según dicen no tiene nada que ver con ccc..

Hola a todos Yo quería decir una cosita haber si me podéis ayudar ya que en esto un poco perdido
Ayer dejo de funcionar mi pantalla de navegador y no me va nada la música ni nada y no puedo sacar los cd y dvd de navegador
Que solución hay espero respuesta y que no sea todo muy caro

Hola ,mi problema es parecido.. E leido muuchos comentarios y por ahora no tengo la solución, tengo un e60 del 2005 comprado hace muy poco, la pantalla al poner contacto si tengo suerte proyecta el menú y no da un fallo pero.. Si por el contrario se queda con la imagen de bmw no para de reiniciar, de salir rayas bajar iluminación hasta que aveces consigue entrar en menú o llego al destino quito contacto y aun así se escuchan ruidos en el cargador de cds y en el ccc sigue reiniciandose un buen rato.. Alguna pista porfavor, no querría jugar al descarte comprando pantalla, ccc, etc

JAD.

Forista
¿Has comprobado el estado de la batería?
A mi, las dos veces que tuve problemas de batería el cargador de cd's se volvía loco y no paraba al poner el contacto.

Avuviya

En Practicas
Hola a mi la pantalla de bienvenida de BMW me reinicia varias veces, sin un patrón firme, igual se queda pronto o tarda mucho. E61 del año 2007.

No influye el estado de la batería, nueva , vieja...

Tambien tengo puesto el lazo de fibra óptica bypass del modulo de bluetooh que se estropeo.

Y el modulo de marcha atrás en principio no falla, que podría dar problemas de reinicio si es por tema de búsqueda de dispositivos de fibra óptica.

Alguien tiene alguna solución o sabe si es el modulo entero que empieza a fallar y es reparable ? u otra cosa ?

Gracias.

Colindres

En Practicas
yo he reparado mi propio módulo CCC en vez de poner otro, 450 euros, pero era el que tiene voz y navi pro, head, logic7 y tal y me ha quedado el coche exactamente igual que estaba, no he perdido la voz ya que es mi propio módulo el que se ha reparado, asi que contento,
lo desmonté y lo llevé a un sitio de electronica especializada,

Jdavid1972

En Practicas
yo he reparado mi propio módulo CCC en vez de poner otro, 450 euros, pero era el que tiene voz y navi pro, head, logic7 y tal y me ha quedado el coche exactamente igual que estaba, no he perdido la voz ya que es mi propio módulo el que se ha reparado, asi que contento,
lo desmonté y lo llevé a un sitio de electronica especializada,

donde le has llevado, tengo el mio que cuando quiere se que da con la pantalla negra, y es como el tuyo.

Avuviya

En Practicas
Hola a todos. Curioso, todo este tiempo dándome problemas de reinicio y creo que ya tengo la solución o mas bien otra solución y/o problema.

Yo ya comente que tenia el lazo de fibra óptica puesto en el modulo Bluetooh.

Independientemente que yo también llevo montado un Dynavin , aunque funciona en paralelo y simplemente comparten la pantalla. Los reinicios de la parte del modulo CCC eran idénticos al resto de gente....

Bueno finalmente comentando con un técnico especializado en sonido y tal de vehículos, llegamos a la conclusión de que hay mas módulos de fibra óptica que podrían interferir...

He hice una prueba, saque el disco CD del modulo de CDs y saque el DVD del navegador original CCC ( el dynavin lleva otro navegador GPS pero en paralelo y NO interfiere ).

Total de repente YA NO HACE LOS REINICIOS, probé varios días. Luego metí el CD en el modulo CD, y también siguio funcionando bien. Y unos días después volví a meter el DVD del navegador GPS del CCC de BMW. Y nuevamente EMPEZARON DE NUEVO LOS REINICIOS ¡¡¡

Luego desde mi perspectiva el modulo del navegador CCC mientras esta intentando leer el DVD del navegador , se pilla y reinicia. Rotura o no de modulo lo desconozco o información NO cara por fibra también lo desconozco. Con el DVD fuera YA NO ME DA FALLO DE REINICIO.

Un Saludo a todos.

edupi

Forista Legendario
Hola a todos. Curioso, todo este tiempo dándome problemas de reinicio y creo que ya tengo la solución o mas bien otra solución y/o problema.

Yo ya comente que tenia el lazo de fibra óptica puesto en el modulo Bluetooh.

Independientemente que yo también llevo montado un Dynavin , aunque funciona en paralelo y simplemente comparten la pantalla. Los reinicios de la parte del modulo CCC eran idénticos al resto de gente....

Bueno finalmente comentando con un técnico especializado en sonido y tal de vehículos, llegamos a la conclusión de que hay mas módulos de fibra óptica que podrían interferir...

He hice una prueba, saque el disco CD del modulo de CDs y saque el DVD del navegador original CCC ( el dynavin lleva otro navegador GPS pero en paralelo y NO interfiere ).

Total de repente YA NO HACE LOS REINICIOS, probé varios días. Luego metí el CD en el modulo CD, y también siguio funcionando bien. Y unos días después volví a meter el DVD del navegador GPS del CCC de BMW. Y nuevamente EMPEZARON DE NUEVO LOS REINICIOS ¡¡¡

Luego desde mi perspectiva el modulo del navegador CCC mientras esta intentando leer el DVD del navegador , se pilla y reinicia. Rotura o no de modulo lo desconozco o información NO cara por fibra también lo desconozco. Con el DVD fuera YA NO ME DA FALLO DE REINICIO.

Un Saludo a todos.
En tu caso ni tienes el ccc estropeado de momento y la fibra si tienes un puente en el modulo que te falló esta cerrada tu problema es un dvd en mal estado o una copia mal echa ooo una lente sucia o tocada.