Problema navegador e90

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Hola a todos,tengo un 320 e90 de diciembre 2005,lleva navegador profesional con voz,mi problema es que ha dejado de leer un DVD grabado del 2010,al anterior dueño le funcionaba bien,lo he probado en otro coche y va genial,he probado con uno del 2012 y nada,sale el mensaje de apagar y encender pasados 5 minutos,pero luego error de lectura.El original funciona perfectamente.El coche lleva tiempo sin pasar por el conce.Alguien sabe por que puede ser?he mirado tanto que ya no se si es debido a actualizar el firm,software,que esta sucio,que la lente se esta estropeando...????muchas gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Si el original funciona, prueba a limpiarle la lente. En cuanto a lo de actualizar el firm, si tienes la vision "panorama" disponible, puedes leer mp3 y seleccionar pois por conceptos (prueba con hoteles y te saldrá previamente la pantalla para seleccionar por estrellas, distancia, nombre parcial, tarjeta, parking, ......), no creo que hayan más novedades. Si te falta alguna de éstas, pide presupuesto de actualización en el conce y valora si te compensa el tenerla.

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
muchas gracias,como puedo limpiar la lente??

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Prueba con un cd limpiador, a ver si hay suerte, para no tener que desmontar nada.

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Voy a probar a ver si hay suerte,ya os comentare el resultado para que sirva de ayuda a otros usuarios