Buenas a todos el otro dia un hijo de su madre me rajo una rueda delantera con una navaja y fui a reparalo pero no tenia arreglo y me dijeron que tenia que cambiar las dos ruedas debido a que llevaban ya 47.000 kms,llevo llantas 135MM 18 pulgadas y neumaticos pilot sport 225/40/18,el problema es que despues de equilibrar y alinear el volante se me quedo torcido un pelin a la derecha y me vibrava a 100-120 km/h,lo volvia llevar y lo volvieron a alinear otra vez y ya se puso recto el volante,pero vuelvo a comprobar que sigue vibrando,lo vuelvo a llevar y vuelven a desmontar neumaticos y a volver a equilibrar,pero cuando salgo el volante sigue vibrando,lo vuelvo a llevar y me dicen que pueden ser de los neumaticos que me los van a cambiar por otros,espero que esta vez ya se quede bien porque noto tambien como si hubiera cojido holgura el volante y ya no se que hacer,alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido y me pueda decir algo,empiezo a estar jodido por que antes el coche iba perfecto sin ninguna vibracion ni nada de nada,un saludo a todos,espero que me podais ayudar..
yo trabajo en un taller de ruedas y ya he visto alguna vez pedir una rueda 100 y pico gramos x venir defectuosa y x mucho q la ekilibres no se soluciona,de todas formas si te rajaron una rueda no entiendo el xq alinear la direccion,me puedes decir q explicacion te dieron?xq ekilibrar se hace siempre xo alinear es cuando se va pa los laos o pisa mal las ruedas,suerte y hber si te lo solucionan
lo de alinear lo pedi yo si saber si debia hacerlo o no no tengo ni idea,espero que se solucione con las ruedas nuevas,gracias por la respuesta
A mi también me rajaron una rueda (menudo c***n), pero bueno, yo no pedí que me alineran el eje, y como tú tuve que cambiar las dos ruedas. Hoy he venido de un viaje de unos 800 km, y no me ha vibrado ni nada por el estilo (menos mal). Espero que se te solucione