problema outlook 2003. me mete un correo como spam.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por javi323, 15 Feb 2007.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas,
    a ver si me podeis echar 1 manilla.
    En mi trabajo entre otras cosas me encargo en enviar mails de publicidad a clientes. Cuando mando correos desde una cuenta que contiene como nombre el dominio de mi empresa, uso una aplicación para mandar los emails y va bastante rápido, con un outlook 2003 instalado sobre S.O windows XP me mete el mensaje en la carpeta SPAM. en cambio lo mando a otro ordenador con outlook 2003 pero con Windows 2000, y me lo manda bien a bandeja de entrada. Uso un programa para enviar correos, es decir, no lo mando desde mi outlook a otro outllok de otro PC.
    La configuración de ambos equipos es identica, tengo en opciones de correo no deseado el nivel de protección ALTO, y en remitentes bloqueados no tengo a ningunoque contenga el mismo dominio. Hay alguna solución para esto? al principio pensaba que era por usar palabras tales como GRATIS, y cosas así, pero al hacer la prueba con 1 simple plantilla con 3 palabras...lo mete como spam en el XP.
    curioso, verdad? He hablado con la persona que me soluciona las dudas con el programa de envío de correo y lo están mirando, pero de todas formas me gustaría saber si alguno de vosotros le suena esto y sabe por donde pueden ir los tiros. Muchas gracias
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En principio, outlook 2003 está confgurado con una serie de filtros " de fábrica", y todavía no he conseguido entenderlos.
    Lo que si puedes hacer es lo siguiente:
    Cuando te llegue un mail que te interese y lo ponga en la carpeta de SPAM, lo marcas con el boton derecho, y le das a " correo electrónico no deseado".
    Se te abrirá un desplegable con varias opciones, entre las que se encuentran la de aceptar los mails de esa dirección o los de ese dominio como mails de remitentes seguros.

    Espero que ésto te sirva para solucionar el problema
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    .

    sí, si lo de agregar tu dirección a remitente seguro sí lo vimos, lo que quiero es "tecnicas" para que algunos de mis emails no los clasifique como spam, , he leído cosas como que palabras como GRATIS, smuchos simbolos de admiración y cosas así te va sumando puntos a ese mail para que lo pase a la bandeja de correo no deseado. estoy mirando alguna guía con consejos o pautas a seguir para componer un buen email, palabras a evitar y "truquitos" para que los mails que mando de publicidad no lleguen a la carpeta de spam y puedan leerlo la mayor parte de usuarios posibles.

    muchas gracias de todas formas. la mayor parte de lagente no suele leer la carpeta de correo no deseado, la vacía sin más o lo mira por encima.
     

Compartir esta página