Avería Problema pantalla android-carplay con aire acondicionado

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Alex E63, 29 Ago 2023.

1. Alex E63

Alex E63

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E63 630i
    Hola a todos

Me gustaria pediros ayuda para un problema que tengo con una pantalla android-carplay.
    He llevado el coche a un profesional para que me instalara la pantalla y una camara trasera.
    La pantalla la compre en Ali-express y la camara me la vendio el taller donde instale la pantalla.
    Me instalo todo y la pantalla y la camara.... y sin problema, pantalla y camara funcionan sin problema.Pero el aire acondicionado ha dejado de funcionar...El tecnico reviso el cableado y nada, el modulo de climatizacion ni se enciende...He comprado un modulo nuevo de climatizacion nuevo y ni se enciende.He mirado los fusibles y todo parece en orden

el coche es un E63 630i

Alguien me puede ayudar?

Gracias

2. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    Yo instalé una pantalla de esas en un Audi. Lleva cableado al módulo del climatizador (en el audi iba detrás de la guantera). Comprueba que esos cables estén bien instalados.

3. RocMarciano

RocMarciano

Me Gusta:
    0
    me pasa exactamente lo mismo en mi e46, lo curioso es que si desconectas uno de los cables que van al climatizador los ventiladores del aire empiezan a soplar, eso si, no puedes manejar el clima ni da imagen en la pantalla, estare investigando, queria chekear fusibles pero si dices que lo has comprobado habra que descartarlo, yo voy a probar a poner la radio de serie y ver si asi vuelve a funcionar

Compartir esta página