Muy buenas, tengo un x3 del 2007, 3.0Sd el cual SI trae la pantalla de abordo de serie, quería instalar esta pantalla pero veo que muchos vendedores ponen que son para modelos SIN pantalla de serie.. alguien que tenga este modelo de x3 me diga si puedo instalarla? Estoy bastante perdido con este tema y no se donde buscar mas información, gracias Este link es la pantalla que planeo comprar. € 231,53 49% dto. | Uckazy-reproductor Multimedia con Android 11 y navegación GPS para BMW, autorradio estéreo 2 din de 128GB con vídeo, Carplay, para BMW X3 E83 2004-2012 https://a.aliexpress.com/_voNaVg .
Yo le instale a mi X3, pero el mio no tenia la pantalla de abordo. Que información te da la pantalla de abordo de serie del coche? Que tipo de conexionado tiene dicha pantalla? Las pantallas que te venden por alienares se meten entre el cableado de la radio y la radio, haciendo de puente. Después escuchas lo de la pantalla desde el modo aun de la radio.
¿Que conexion tienen los que tienen pantalla original? ¿En la pantalla android te sale la informacion del coche?
No me sale no. me imagino que es porque la pantalla original iba con un cable LVSD el cual ahora esta desenchufado, no va a la pantalla nueva, desconozco si habra algun cable LVSD - USB para conectarlo y ver la info
Hola buenas! yo ando igual buscando que pantalla ponerle al mio, que en mi caso si que tiene Pantalla con navegador... El link que pones no me aparece ni buscando por el titulo encuentro en Aliexpress la pantalla... podrías poner por aquí o por MD el link de compra actualizado y como te apañaste para ponerlo y experiencia y tal... Gracias de antemano!!
Hola! Yo también estoy interesado en saber experiencias y dificultad para montarla. Según vi por AliExpress la más vendida es la Junsun, es recomendable?
Buenas, yo tengo la Junsun montada y en general es un buen cacharro. Lo que tendré que revisar cableado, porque el canbus me funciona aleatoriamente y pierdo los mandos del volante y la cámara de marcha atrás. Pero por lo demás, muuuuy contento!
buenas yo también estoy mirando pantalla Android me estoy volviendo loco el mío lleva el navegador el cuan encima no funciona asi que no se si la pantalla si funcionara (no funciona ni mandos al volante ni gps
buenas tardes he comprado un x3 del 2004 el 3.0 diésel manual tiene mas luces en el tablero que el árbol de navidad por cierto después de las revisiones filtros de aceite aire y gasoil se a encendido la luz de motor si alguien sabe que puede ser muchas gracias y espero poder disfrutar un poco del coche
Junsun v1 pro y contento la verdad. Le tuve que poner un estabilizador de corriente a los 12v bajo llave para que el canbus no se bloquee pero muy contento la verdad.