Buenos días, tengo un countryman S COOPER ALL4 que va a hacer 4 años ahora. Hace unos 10 días la pantalla del Apple carplay se me ha dividido sin tener la pestaña activada. La cosa es que me acerque al concesionario y aunque lo intentaron no pudieron desactivarla y como contestación me dijeron que ahora es asi . Me puse en contacto con Mini Connected y me enviaron un email en el que me contestan: "En respuesta a la incidencia que nos traslado con la función de pantalla completa del ¨Apple CarPlay¨ en su MINI COOPER S ALL4, tras el análisis realizado por el departamento correspondiente, nos han comunicado lo siguiente: Tras revisar los detalles facilitados por el cliente y la respuesta del concesionario, reconocemos la situación. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero debemos informarle de que no podemos intervenir a distancia ni alterar la funcionalidad de la función ¨Apple CarPlay¨. Las observaciones del concesionario son coherentes con nuestra comprensión del funcionamiento del sistema. Agradecemos su comprensión y paciencia en este asunto." He mandado un email con una reclamación a clientes BMW el jueves pasado y no he recibido todavía ninguna contestación. A alguno os ha pasado esta avería??? Tengo dos imagenes de la pantalla en las que se ve muy lo que sucede pero no se como subirlas.