Problema pantalla de navegador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gike, 6 May 2006.

  1. gike

    gike Guest

    Hola a todos.

    Un problema (quizá Fer me puede ayudar...)

    Hoy he hecho un viaje entre Almería y Jaén (ida y vuelta) y, tanto a la ida como a la vuelta me ha pasado algo raro.

    A mitad del viaje, la pantalla del navegador (no llevaba el navegador, sino solo el ordenador de abordo) se me ha quedado colgada, es decir, se quedó marcando unos valores fijos y no cambiaba nada, ni la hora, ni la temperatura, ni el consumo... Y ningún botón hacía nada, pulsases lo que pulsases. Sin embargo, la radio funcionaba y el ordenador de abordo (en la pantallita del reloj del velocímetro), también marcaba correctamente. La solución: cuando he llegado a Jaén he parado el coche más de x minutos (no sé exactamente cuantos minutos, unos 2 o más) y todo ha vuelto a funcionar. Pero una parada (sacando la llave) de menos de ese tiempo no hacía nada. Incluso llegué a sacar el DVD y lo volví a meter, pero entonces la pantalla se me quedó en negro y no mostraba nada.

    A la vuelta, también me ha pasado. Pantalla congelada a mitad del viaje, y ningún botón hacía nada, aunque el ordenador en la pantalla del velocímetro iba bien. Parar, quitar el contacto etc, no solucinaba el problema. Sólo parar, quitar el contacto unos minutos y volver a conectar. Aproximadamente unos 2 o 3 minutos con la llave fuera del contacto.

    ¿Alguna idea?

    ¿Le ha pasado a alguien?

    Supongo que hay que pasar por el conce....

    Sl2 y gracias.
     
  2. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Hola, a mi se me ha bloqueado un par de veces, para solucionarlo, quito el contacto y todo vuelve a la normalidad. Concretamente me ha pasado con el teléfono, se me bloquea durante la llamada y cuando cuelgo se bloquea la radio y el teléfono. Sl2
     
  3. gike

    gike Guest

    Yo hice lo mismo. Quité el contacto, pero no se solucionó. He tenido que dejar el contacto quitado unos 2 o 3 minutos para que se arreglase. Lo más curioso: Normalmente, cuando quito el contacto, al volver a ponerlo aparece la pantalla de selección (ordenador - navegador - configuración - apagar monitor) Y entonces selecciono lo que quiero. Sin embargo, cuando está el problema y, por ejemplo, quito el contacto con el ordenador puesto en la pantalla, al volver a poner el contacto no me aparece la pantalla de selección, sino directamente lo que había (congelado, logicamente en el punto en que dejó de funcionar).

    Sl2.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por el conce a chequear,probablemente sea tema de la misma pantalla.
     
  5. gike

    gike Guest

    Gracias
    Voy a pedir cita. Pero no sé si sólo es la pantalla, porque después de volver a funcionar, el GPS no sabe dónde está (tiene la última posición antes del fallo) y tarda un rato en ubicarse...
    Sl2
     

Compartir esta página