Duda problema para abrir cerradura sin bateria

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guillar, 14 Ene 2009.

1. guillar

guillar Guest

Buenas, ando algo perdido con un asuntillo y no se muy bien que hacer, tengo un 535i e34, andaba algo mal la bateria y lo deje parado un mes y se ha muerto, el problema es que el coche esta cerrado y no me deja abrir ninguna de las puertas y lo unico que me deja es abrir el maletero pero no puedo acceder al habitaculo sin bateria. Hay alguna forma de abrir el coche o el capot sin bateria? las cerraduras son totalmente electricas?
    Muchas gracias de antemano y buenas tardes.

2. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    Mete la llave en la cerradura, levanta la maneta de la puerta y gira la llave, cuando llege al tope girala un poco mas, esta un poco duro, y de esta forma se abre.

3. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    Haz lo que dice el compañero pero en la cerradura del copiloto.

Saludos

4. guillar

guillar Guest

Muchas gracias por la ayuda, pero acabo de estar un rato intentandolo y nada, ninguna de las 2 y ni siquiera amaga aun haciendo mucha fuerza, que puedo probar o hay alguna forma de acceder diferente? por el maletero o abriendo el capot o alguna otra? gracias¡

5. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    joé..lo tienes facil..compañero..hombreee...
    tienes que cambiar la bateria..no???..pues la tienes en el maletero que abres..digo yo...cámbiala..y ya tienes suministro..¿no te parece?

6. loboboyo

loboboyo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Yo la tengo en el capo, y otros E34 en el asiento trasero.
    Anda, que alguien quede con el para abrirle el coche, que hay foreros muy buenos en madrid.....
    Comando desguace!

7. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    ah..pues queda el metodo entonces reseñado..a ver si hay suerte..creí leer que era un e39..pero cierto..es un e34 y no sé

8. dolar

dolar Guest

con la llave no abre??

9. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es en la puerta del copiloto....

10. kikirock

Me Gusta:
    554
    Yo sigo inutil para conducir,es más ,me está costando dios y ayuda escribir hoy aquí si no me iba a echarle una mano.

Saludos

11. kikirock

Me Gusta:
    554
    Mete la llave en la cerradura, levanta la maneta de la puerta y gira la llave, cuando llege al tope girala un poco mas, esta un poco duro, y de esta forma .
    Tienes que forzar un poco con la llave para que abra.De todas formas, ¿De que parte de Madrid eres???.Lo mismo estás cerca cde mi y aunque estoy medio ciego te puedo echar una mano.
    Si estás cerca me cojo un autobús.Jeje

Saludos

12. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 535i, la debe tener bajo el asiento trasero...

13. guillar

guillar Guest

He bajado de nuevo y sigo sin dar con ello, debo der muy torpe. La cerradura del del copiloto se mueve algo pero no llega a abrirse, la otra ni se mueve, empiezo a pensar que la unica solucion va ser desmontar la rejilla delantera para abrir el capot y con bateria q abra con normalidad. ya os contare y muchas gracias por vuestras respuestas

14. kikirock

Me Gusta:
    554
    Se abre un poco??? eso es bueno,sigué dándole con la llave a golpecitos hasta que levante del todo.

Saludos

15. marauder

marauder Guest

Yo tengo un 525 y estoy en la misma situacion, no puedo abrirlo, una solucion que no me ha funcionado es la siguiente:
    Abrir el maletero y por los cables de corriente del plafon con una bateria meterle corriente mientras con la llave en la cerradura se va tanteando hasta que salte el cierre.
    Si alguien tiene otra idea, a parte de romper un cristal, se lo agradeceríamos.

16. WAKO 535

WAKO 535 Guest

En la luz de cortesia del maletero miras con un tester cual de las patillas es masa y cual positivo y le metes corriente por ahi y abre el centralizado. a mi me a pasado dos veces y es la unica manera que e encontrado de abrirlo

17. marauder

marauder Guest

Gracias WACO535

18. WAKO 535

WAKO 535 Guest

De nada compi para eso estamos,yo desde que me paso una vez llevo las patillas de la luz de cortesia marcadas y en el hueco de la rueda de repuesto un par de metros de cable por si a caso.un saludo.

19. robemeuve

robemeuve

Me Gusta:
    0
    sigue intentandolo pero en la puerta del copiloto abre seguro pero con paciencia en nuestro e 34 ya nos a pasado 2 veces y lo hemos abierto asi.

20. luisito13

luisito13 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525i E34
    A mi me paso lo mismo el mes pasado, y lo que tube que hacer es meterme por el maletero por el hueco del portaesquies, y con una palanca bajar la ventanilla,pero claro yo tenia la suerte de que los asientos traseros estaban quitados porque mi madre no se decidia a tapizarlos :p y mira que lo pase mal ese dia y no se me ocurrio preguntar por aqui, para la proxima vez ya tengo alguna idea mas xD Sl2!

21. paco merme

paco merme Forista

Me Gusta:
    563
    Hola :
    Como dice waco535 la solucion mas sencilla es meter corriente por la luz de cortesia , a mi me paso hace unos meses que deje las luces interires encendidas y se quedo sin corriente con lo cual al no estar en casa toco llamar a al asistencia, cuando le conte lo que pasaba al paisano de la grua el tio me decia que pasaba de abrirlo y que lo cargaba y lo tiraba en la bmw, a todo esto el coche aparcado en la calle entre dos coches, y yo diciendole a paisa como tenia que actuar y por donde meter la corriente, el tema es que hasta que no me puse cazurro no lo hizo (eso si en algunos casos hay que esperar un poco para que coja algo de corriente el coche sobre todo si se hace con arrancador), lo mejor de todo fue la cara de jilipollas que se le quedo al paisano cuando se abrieron los cierres, y le quedo agachar la oreja.
    Espero que solucioneis pronteel tema.

22. WAKO 535

WAKO 535 Guest

Una patada en los riñones al de la grua no le habia ido mal .

23. blero

blero Guest

Hola yo tengo el mismo problema me he quedado sin bateria y no me deja arrancarlo cual es la luz de cortesia del maletero?? Un saludo y gracias

24. WAKO 535

WAKO 535 Guest

la luz de cortesia es la que se enciende cuando abres el maletero,quitas el cristal y lleva una bombilla alargada la quitas y miras que patilla es la positiva y cual la negativa le metes corriente por cada patilla y cuando le des a la llave abrira,si tienes alguna duda estare por aqui un rato.saludos
    no me habia fijado que tu coche es un ford pero si puedes abrir el maletero y lleva luz el procedimiento es el mismo

25. blero

blero Guest

No pero tengo un 535i E34 (bueno en venta) y me he quedao sin bateria. Gracias por la respuesta.

26. blero

blero Guest

Por cierto metes una bateria de coche normal y corriente no?? Un saludo y gracias haber si me pongo esta tarde que tengo mas tiempo

27. WAKO 535

WAKO 535 Guest

Cualquier bateria de doce vale pa abrirlo,luego arrancar ya tendras que poner bateri nueva o cables auxiliares.saludos

28. blero

blero Guest

ok gracias

29. blero

blero Guest

Bueno yo le he abierto. Os cuento para si lo vuelve a necesitar alguien.
    Primer paso. Me he ido a los chinos a por dos pilas de 9v.
    Segundo paso. Voy a la ferreteria a por un cable de dos hilos.
    Tercer paso. Llego a casa cinto las dos pilas y pelo el cable. Uno las pilas positivo con positivo y negativo con negativo, pongo cinta encima de cada uno de los cables para que no hagan contacto.
    Cuarto paso. Me bajo al coche abro el maletero quito el cristal de la lampara, quito bombilla. Dos cables como no recuerdo como se usa el tester llamo a un colega me dice que el rojo es siempre positivo pues el positivo al rojo y el negativo al otro.
    Quinto paso. Me voy a la puerta del piloto y nada no abre, me voy a la del copiloto meto llave levanto manilla y aleohp puerta abierta.
    Ahora me falta saber donde lleva la bateria creo que esta en el motor en el lado del piloto muy cerca del cristal pero eso lo averiguare por la noche cuando me baje un colega el coche para ponerle las pinzas.
    Una cuestion mas poniendo las pinzas de un R19 al BMW no pasara nada verdad??.
    Un saludo

30. WAKO 535

WAKO 535 Guest

la bateria compi esta debajo del asiento de atras,tiras del asiento hacia arriba y notaras que suelta unos anclajes,lleva cuidado como le tiras (com conocimiento )que si no te cargaras los plasticos de donde se abrocha el cinto.y echarle las pinzas se las puedes echar de otro coche cualquiera,de todas maneras en el compartimento motor llevas al lado de donde van los fusibles una tapa cuadrada negracon un simbolo positivo en rojo ,la levantas y lleva una borna auxiliar de positivo y la de negativo pues a la carroceria el coche y te evitas levantar el asiento.un saludo,

posdat
    me a gustado el invento de las pilas:descojon::descojon:
    -

Compartir esta página