Problema para colocar baca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por berto80, 29 Abr 2006.

  1. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Hola, resulta q tengo una baca universal de esas q se regulan mogollón de cutre, pero no sé cómo ponerla en mi 320Ci, no sé si se puede colocar y tiene q ser específica para este modelo. Sólo es para poner un portabicis, va a ser algo casual vamos, sino me compraría uno bueno, pero para una vez q lo voy a utilizar no me sale rentable la verdad.
    Lleva unas patillas en los vierteaguas q no sé si hay q girarlos para acceder a las guías, por eso ántes de tocar nada prefiero consultaros.
    He mirado en el buscador y por lo q he leído creo q no voy a poder ponerlo [-X .

    sds.
     
  2. jokin1

    jokin1 Guest

    las patillas hay q levantarlas hacia arriba sin miedo y tendras un agujero roscado .saludos
     
  3. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    necesitas unos anclajes`para tu bmw que llevan un agujero y hay vauna allen,yo los mio son fapa y valen 30eu despues la baca ya te pones la que quieras sea del carrefour o del alcampo
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo tengo las de la marca Fapa para las tablas, por 120 eurines, y van al pelo, levantas la tapa del vierte, y encontras un agujerito para allen en cada una, lo malo es q si es universal, lo mismo no te acopla bien, pq las fapa, vienen con una montad de la lexe!
     
  5. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ok, gracias!. Pues la desmonto y pal maletero, + adelante ya miraré lo de los anclajes.

    sds.;-)
     

Compartir esta página