- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.647
Hola foreros!! Tengo en casa 4 ordenadores (uno está sin servicio) y tengo una red hecha con ellos y también tengo recursos compartidos en todos los ordenadores. El problema está en mi ordenador, en el grande. Los otros ordenadores pueden ver, pero no leer los archivos en el volumen compartido "INCOMING". ¿Por qué esta carpeta? Los otros recursos que tengo (no son pocos) puedo leerlos y escribirlos perfectamente (escribir en las pocas que tengo permisos) dede los otros dos ordenadores, pero no los archivos que estén en este volumen.
Antes creía que era por el nombre que ponen en las descargas (demasiado largo, caracteres inusuales...) pero curiosamente el archivo que quiero leer lo paso a otro volumen compartido y no tengo problemas para hacer lo que quiera con él.
¿Alguien sabe qué me he podido dejar por ahí o, qué configuración puedo tener mal SÓLO en esta carpeta?
Saludos y gracias!!
Antes creía que era por el nombre que ponen en las descargas (demasiado largo, caracteres inusuales...) pero curiosamente el archivo que quiero leer lo paso a otro volumen compartido y no tengo problemas para hacer lo que quiera con él.
¿Alguien sabe qué me he podido dejar por ahí o, qué configuración puedo tener mal SÓLO en esta carpeta?
Saludos y gracias!!