Muy buenas Verereis me he cambiado el Movil (Sony Ericson Xperia X1) y no hay forma de vincularlo con el Bluetooth del coche. Activo el Bluetooth en el movil y le doy buscar aceesorios, pero no encuentra el coche por ningun lado... En mi antiguo Sony en su dia lo hice asi y perfecto, y en la Blackberry de mi novia lo hice asi tambien y perfecto. Alguien me puede ayudar y decirme otra forma de hacerlo? Gracias
No sólo tu móvil tiene que buscar el coche, sino que el coche tiene que estar dispuesto a buscar tu móvil. ¿Seguro que le has dado a buscar cuando el coche estaba en modo emparejamiento?
Como se pone en modo emparejamiento el coche? He trasteado por los menus y no he encontrado nada... En cualquier caso mi antiguo movil y la Blackberry de mi novia lo hice todo desde el telefono como si lo haria en un Parrot normal.
1.- Aprietas botón de emparejamiento de la consola central 2.- lo tienes unos segundos apretado, 3.- sin soltar el botón, das al contacto para que se te encienda la radio, 4.- mantienes el botón apretado hasta que se ponga en modo emparejamiento Los tiempos que hay que tenerlo apretado, antes y después del contacto, los desconozco (3s y 10s o algo así). De todas formas, busca por "emparejar" o "pairing" por el foro y encontrarás los pasos oficiales, incluso en manual de usuario de BMW
Debajo del reposabrazos, tienes el botón del emparejamiento. Carlos Puig Martos te comenta que juegues con las opciones de seguridad del bluetooth de tu teléfono. Ni idea como es en tu Xperia, pero todos ofrecen algo parecido a: Visibilidad: 1.- Mostrar teléfono/Visible a todo el mundo:todo el mundo te encontraría con su móvil, si buscase dispositivos bluetooth desde su móvil 2.- Ocultar teléfono/Visibilidad restringida: Sólo en caso de que conozcan el nombre de tu teléfono, podrán comunicarse contigo. Si no sabías lo que es, entiendo que lo tendrás visible a todo el mundo. La opción la encontrarás en un menú cercano a donde activas/desactivas el BT.