problema para montar pieza sujecion puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por motxola, 24 Ene 2006.

  1. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Buenas a todos
    Haber si me explico. He pintado el coche en casa y para cambiarlo de color he quitado las puertas el problema es q la pieza q sujeta la puerta cerrada, la q esta en el coche, tiene pa la sujecion una chapa con dos roscas y un cable q me imagino q sera para la alarma, se me ha ido para dentro y no se como sacarlo. No se si me he explicado pero seguro q alguno lo ha entendido.
    un saludo
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, pues lo tienes complicado tio

    esa pieza la cambie yo, porque ahi esta el pulsador que detecta que la puerta esta abierta o cerrada. A mi se me habia desgastado y la alarma no se activaba porque se pensaba que habia siempre una puerta abierta.

    A la hora de cambiarlo casi se me cae para dentro, pero menos mal que la sujete con un tornillo.

    No lo mire a fondo pero en ese momento pense que me habia librado de una buena porque no veia por donde accecer a ese habitaculo.

    A ver que dice alguien mas entendido, pero supongo que habra algun lugar por donde acceder y poder volver a colocarlo bien. Eso si, no creo que sea cosa facil.

    Tu coche es coupe o berlina??
    Prueva a desmontar el plastico interior que separa las puertas, de donde sale el cinturon, a ver si ves algo. Yo una vez desmonte todo el tapizado interior incluido eso para cablear, pero no recuerdo como era.
     
  3. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Anda, yo tengo el panel de la puerta algo suelto, y a veces al bajar la ventanilla se enciende la luz de cortesía como si abrieses la puerta. Hum, a que va a ser eso... fijo que es de darle fuerte a la puerta para cerrarla, como pesa tanto...:rock:
     
  4. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    el mio es de 5 puertas, probare quitar el plastico q me dices tom101 pero creo no sera cosa facil. He pensado en algun iman pero no se despues de tenerlo hay tampoco sera facil poner el primer tornillo sin sujetarlo por detras.
    Algun agujero tiene q tener para q lo puedan meter. Algun chapista seguro q se lo sabe. Gracias por las respuestas
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si q esta complicado si, en un primer momento pense que que no tenia acceso. Pero por supuesto que tiene que haber algun hueco por donde meterlo y colocarlo, aunque haga falta para ello algun util extraño
     
  6. Jony

    Jony Guest

    compra un destornillador de iman largo ,lo metes por el hueco y sacas la pieza
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Intentalo como dice Jony,pero si no lo consigues,tendras que destapizar el pilar central por dentro.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las tiras de goma con iman de las puertas de los frigorificos viejos tambien sirven a veces para rescatar tuercas y tornillos perdidos...
     
  9. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Muchas gracias a todos ahora lo voy a intentar y a la noche os digo como me ha ido. Ademas tengo q hacerlo en los dos lados.
     
  10. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Conseguido estaba bien metido entre el pase de rueda y donde va la pieza pero conseguido. Gracias a todos
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo has sacado con un destornillador telescopico de iman no?
     
  12. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Queba quitando los asientos de atras tiene dos agujeros por el de abajo con una pletina de alumino haciendo maravillas y teniendo un poco de suerte.
     

Compartir esta página