Hola a todos Por 1ª vez tuve que salir de un garaje con cuya salida hacia 90 grados o como una escuadra con rampa bastante pronunciada. La verdad es que no se como salí porque no traccionaba y patinaba, a la vez que el coche deslizaba hacia abajo casi dando en la pared de la curva. Os pido consejo y gracias
Una vez me pasó algo parecido en un garage de los que tienen el suelo como taquitos rectangulares de cemento, patinaba y tuve estar jugando con el freno de mano. Un consejo es que si puedes haz de un tirón la subida e intenta no parar a mitad, es la desventaja que tienen los coches de propulsión trasera con las subidas algo pronunciadas.
lo primero de todo cambia de garaje....lo segundo intenta desconectando los controles y manteniendo una velocidad o ritmo constante, yo una vez me las vi p*tas para poder sacar el coche de un garaje asi,el problema es curva
El freno de mano es lo unico que te salva si te quedas a mitad. Mi consejo, abrete bien para salvar la parte de tu lado, cuando estes a punto de tocar pared en la parte derecha, te dejas caer un poco y dobla toda a izda, con ayuda del freno mano, subiras son rozar y sin problemas
quitar los controles es lo primero. lo segundo como te dicen es mantener un ritmo constante. lo tercero es jugar con el freno de mano si ves que se te va. lo cuarto es rezar para no rozar el coche contra la pared.......suerte
A mi me pasó lo mismo una vez probando garajes para el coche, pensé que no salía de allí! Que mal lo pasé.... Al final salí como te comentan por aquí, quitando controles, del tirón y patinando un poco...
:nah: Yo tambien tengo gran problema diariamente al sacar el coche del garaje, rampa empinada con curva algo estrecha y muy cerrada a izquierdas, para una berlina Serie 5; me arrimo al iniciar la subida bien a la derecha pero cuidadin que te roza el morro en la parte derecha aun asi cuando miro por el retrovisor izqdo. veo que falta 1, 2 centimetros para que rocen las manecillas de las puertas y patinan las ruedas traseras.