Hola. Una cosa, he visto que por aquí hay varios foreros que jugais a la play 3. Bueno, yo sobretodo juego al PES08 y me encantaría jugar online y más si es contra alguien de aquí. El problema es que no consigo conectarla a internet. Os explico, yo tengo ruter inalámbrico, la red de casa la encuentra y tal, todo bien. Le meto la ip, dns y todo eso manual y va todo bien hasta que me dice que hay un error con la dns o algo así. Alguien me puede explicar un poco? Hay que hacer algo especial? Hago yo algo mal? Bueno, eso es, muchas gracias de antemano y haber si algún dia estamos jugando un partidito;-)
Un amigo tiene ese mismo problema y conectividad con internet tiene. No sabemos cómo solucionarlo, incluso hemos probado a abrir los puertos. ;-)
Pues a mi me conecta perfectamente. Tengo un punto de acceso Linksys y lo único que hice con la PS3 fué ponerle la contraseña de red. El resto, IP´s y demás, lo asigna directamente el router. He conectado también una WII y sin problemas igualmente.
Yo lo tengo como tu y a mi para la cuanta europea me va perfecto, pero para la japa y yankee me va lentisimo
Chavales. El problema NO es conectar la PS3 a internet. El problema es conectar el PROE 2008 a internet, que es otra cosa totalmente diferente. ;-)