Hola buenas noches, alguien ha puesto pilotos traseros Restyling de LED en BMW X3 E83 pre del 2005..?? he probado hoy a ponerlos y me salen fallos en el cuadro y no funcionan bien, parece que hicieran como falso contacto pero están bien conectados. he mirado si hay algún emulador o algo parecido para adaptarlos pero no he encontrado nada… alguien lo ha hecho?? un saludo
Hola player86 tengo el mismo problema que tú quería saber si as solucionado de alguna manera y me podrías ayudar gracias
He pensado que para los E46 pre, que lleva los pilotos traseros de bombillas normales … si se quieren poner los pilotos traseros de E46 post que son LED, creo que es necesario como un emulador o algo así para que funcionen bien los LED, no salgan fallos en el cuadro y demás… entiendo que al ser coches de la época debería ser el mismo sistema y funcionar… pero no lo tengo claro, y de momento no he sacado tiempo para ponerme a enredar, la verdad…
O quizás el problema aquí es otro… no se, pero ya digo que no he mirado nada de momento. A ver si me pongo con ello