[FONT="]Oigo un ruido metálico y bastante fuerte, pero al rato desaparece. lo que ocurre que con los 5 sentidos puestos en el ruido, me doy cuenta que lo hace a ralentí y sin embargo no lo hace cuando piso el pedal del acelerador. Es como si algo fuera suelto y fuera de metal. Noto que al arrancar y al parar lo hace. No me lo he pensado mucho y lo llevé al taller del barrio de mi casa El chaval decide elevarlo y ver debajo del coche. Se mete debajo del coche y localiza el fallo a la primera. Por lo visto la linea de escape va sujetada con unos anclajes y unas gomas. [/FONT][FONT="]Pues la sujeción de la zona del catalizador (mitad del coche) se ha soltado, y eso que lleva un buen pegote de soldadura, pues por la mitad se ha partido, por toda la soldadura. Y eso es lo que hacia que "cimbreara" e hiciera el ruido metalico tan desagradable y preocupante. me pone pegas, me dice que no tiene maquina de soldar y que no lo lleve a ningun sitio, que eso es delicado, hay que soltar la linea de escape para soldar, para que no joda la centralita con la electricidad que mete la maquina de soldar, y quitar la bateria, etc, etc,.. que no me la juegue y lo lleve a la BMW,pero digo yo k para soldar eso y evitar problemas de sobrecarga en el tema electronico pues desconectamos la bateria y ya esta no??? Alguien mas ha pasado por esto??? cuanto cuesta esta reparacion en la bmw??? se puede llevar a otro taller mas competente para k lo reparen sin problemas y me cueste menos dinero???? Por favor ayudadme k tengo el coche parado esperando vuestra opinion para ver a donde lo llevo Graciassss [/FONT] [FONT="] [/FONT]
Buenas No tengo localizado el el soportes que se ha desoldado, pero por lo ue comentas es un probllema bien llocalizado, t4e aconsejo acercarlo a un taller de chapa y que lo suelden, no veo necesario llevarlo a la casa. Saludos
Hola. Para soldar eso no hace falta ni soltar bateria.Hay 2 opciones.Quitar el escape completo o la zona a soldar,y soldarlo fuera del coche o bien soltar solo de la parte mas cercana al motor para que no haga masa. Es imposible que de ninguna de estas formas se joda nada electrico,una por tener el escape fuera del coche y la otra porque el escape queda solo sujeto por tacos de goma al vehiculo y son aislantes. Mejor la primera opción que la segun más que nada por temas de calor y peligro de incendio.
ah,y se me olvida,tal y como te dice el compañero donde mejor te lo van a hacer es un taller de chapa y pintura o un taller especializado en escapes,tipo Duramás y esos.
hola chavales pues no era el problema de soldadura rajada era que se me habia roto el tubo flexible k hay en el escape antes del catalizador y antes lo habia llevado a la bmw y me dijeron k tenia el precatalizador roto a no ser k lo llamen asi en la bmw, me compraron otro tubo,lo soldaron y lo montaron y todo por 120€ en el taller de la compraventa de mi bmw y los locos de la bmw me cobraban 957€ por supuesta averia del pre-catalizador ¿como es posible? 1 saludo y gracias a todos