Problema porta-lámparas traseros

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

tengo un E91 y desde hace algún tiempo vengo sufriendo una avería intermitente (a veces sí, a veces no) relacionada con las luces de posición y frenado traseras.

Creía que tenía varias luces fundidas pero la intermitencia en la avería me hizo pensar en que no.

Esta tarde he desmontado los porta-lámparas y los he vuelto a colocar y... sorpresa!! el problema se ha arreglado.

Cuando llevaba 5 minutos conduciendo, de nuevo el aviso de fallo de luces...

¿Alguien ha tenido problemas con los porta-lámparas traseros del coche? Parece que tengo un derivación intermitentes en ellos.

rs320

Forista
Reacciones
33
igual es que no te hace bien masa es raro que aveces si otras no yo creo que casi seguro sea una mala masa o tengas el portalamparas algo tocao y se mueva . saludos

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
rs320;9377835 dijo:
igual es que no te hace bien masa es raro que aveces si otras no yo creo que casi seguro sea una mala masa o tengas el portalamparas algo tocao y se mueva . saludos

Eso supongo. No he desconectado el conector eléctrico ni he inspeccionado el porta-lámparas.

Pongo esto aquí por si alguien ha tenido problemas con este accesorio de nuestros coches.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
¿A nadie le han dado la lata los porta-lámparas de los pilotos traseros del coche?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Has llegado a pensar que sea el manguerote de cables que va hasta el porton?

es que a mi me pasa y cuando toqueteo un poco por ahi, se quita.

A ver si tengo tiempo y lo soluciono,cuando mas lata me da es con los antinieblas, que estoy pasando un poco del tema porque si no los enciendo no sale el fallo.

-Dámaso-

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasó lo mismo. El problema lo tenia en el portalámparas, donde hace contacto con la base de la bombilla. Se había creado una capa que impedía que le llegase corriente a esta. Se solucionó lijándola con la dremel, y desde entonces no me ha vuelto a saltar el testigo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.276
Más o menos como Dámaso. Extraer las bombillas de sus alojamientos y revisas los enclavamientos, raspádolos bien con un punzón, dremel o algo así.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
naviblue;9391818 dijo:
más o menos como dámaso. Extraer las bombillas de sus alojamientos y revisas los enclavamientos, raspádolos bien con un punzón, dremel o algo así.
+1