Problema portón maletero F11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por HD883, 12 Sep 2015.

  1. HD883

    HD883 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola compañeros, primero espero que estéis difrutando de este gran coche. Soy propietario de un F11. 525d desde hace 4 años hasta el día de hoy sin problemas.
    Pero resulta que he ido a abrir el portón trasero y no hay manera desde la manera superior de la matricula,(ni desbloqueando el botón con el candadito junto al pulsador de luces de emergencia) en el manual indica que hay un botón para abrirlo manualmente pero no hay forma de encontrarlo, no de si el manual es para varios modelos y el los touring no existe ese botón.
    En fin que antes de ir a gastarme los cuartos, quería saber si le ha pasado alguien y la forma de solucionarlo.
    Gracias de por adelantado.
    Saludos.
     
  2. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    495
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    La luneta si que puedes abrirla,no?
     
  3. HD883

    HD883 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Si. La luneta sin problemas. Gracias.
     
  4. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    495
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Lo decia por si puedes acceder por ahi y quitar la tapa donde van el botoquin y triangulo y ver si por ahi hay algun interruptor, aunque no me suena, si que en USA llevan un tirador "antisecuestros" dentro del maletero pero aqui creo que no, y el f11 tampoco se comercializo en usa
     
  5. HD883

    HD883 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Ya he quitado esa tapa y el botiquín buscando el interruptor que citan en el manual. Gracias
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino q si, pero has probado con todas las formas q hay? Botón de llave de reposapiés, tirador pasando el pie por debajo de la puerta (acceso confort) habiendo dado al botón del mando de desbloquear puertas dos veces... También miraría si hay algún cierre de seguridad con el e46 si girabas la llave el tirador del portón no funcionaba
     
  7. HD883

    HD883 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Bueno, pues tras paso por servicio postventa, pulsador de apertura del porton roto por uso indebido ¿?.
    El pulsador es para abrir con una suave presión, no para levantar el porton desde ese agarre. Téngalo encuenta...
    Saludos y muchos km!
     
  8. krr.v8

    krr.v8 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    ZH
    Modelo:
    F11 525da
    Vaya tela, la culpa es muy negra y nadie la quiere... y las marcas menos... ;-(

    Siempre el mismo cuento, uso indebido... no si cara ya tienen ya...
     
  9. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Sería "uso indebido" si hubieses abierto el capó con ese botón, pero digo yo que ese botón debe estar para abrir el maletero.
    Muy seguramente ese botón debe estar ensayado para 50.000 o 100.000 maniobras.
    Es decir, si el coche te dura 10 años, puedes accionar el mecamismo un mínimo de 14 o 28 veces al día según sea. Lo de apretar más o menos...
    En fin... La cuestión es no pagar...
     
  10. caballero1983

    caballero1983

    Registrado:
    15 May 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw F11
    Buenas! Se que ha pasado mucho tiempo pero me ha pasado exactamente lo mismo, recuerdas cuanto te cobraron? Un saludo y gracias
     
  11. julito007

    julito007 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cantabria Infinita
    Modelo:
    520D F11
    Me acaba de pasar lo mismo a mí. Manda huevos.
     
  12. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.604
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sera la avería del palo de chupachups????
    A mi me paso en el f10
     
  13. Alon

    Alon En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i E90 150cv
    Buenas a todos, ya se que ha pasado tiempo, pero a mi me ha pasado lo mismo con el pulsador del maletero del F11, lo desmonte y efectivamente se había roto la membrana que acciona el pulsador, fui a Bmw y la referencia que habéis puesto anteriormente ya no es, la nueva es 51247463161, os informo que han sustituido la pieza y ahora el botón que antes se podía desmontar viene incorporado en toda la pieza, solo es quitar el conector del antiguo y ponerlo en el nuevo, espero que sea de ayuda, por cierto la factura es de 30,29 euros! El antiguo lo repararé con el palo de chupa chups y lo guardaré de repuesto! Un saludo!
     

Compartir esta página