Problema potencia motor

Nebraska

En Practicas
Reacciones
1
Hoy se me encendio el chivato que indica que el motor no está transmitiendo toda su potencia. El coche vibraba e iba a tirones y el tubo de escape sonaba muy raro.
Lo apague lo encendí y todo vuelta a la normalidad.
Ya había notado hace unos días que al acelerar se quedaba un poco.

Q puede ser? es pa preocuparse?. Gracias.

csop

Forista
Reacciones
25
pues es muy raro pasate por el conce y que te lo enchufen aver si ha grabado la averia el ordenador, y que este todo bien-

un saludo.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Este tipo de problemas se ha solucionado con actualizaciones de software.
No creo que sea grave (y menos estando en garantía).

Otras posibles causas pueden ser: fallo en inyectores o en sonda lambda.

De todas formas, yo iba al conce de cabeza.
Suerte y que no sea nada.

D

DrTrony

Invitado
Los mismos síntomas de la gente que han llamado para la campaña de inyectores de los motores gasolina de inyección directa. Si buscas encontrarás un monton de posts sobre esto en modelos 320i,325i y 330i. El problema es que a cada uno le ha dado una solución distinta: rerogramación solo, cambio de inyectores, sonda lambda., llevalo al conce que deberían tener noticias sobre este problema. Yo noto, de momento, los tirnones y las vibraciones pero el Lunes pido fecha en el conce porque ya es mucha gente con el problema.
Que esto pase es estos coches es pa...:ar:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.654
Si estas en garantia y aunque no estes, pasate por el concesionario.
Saludos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
DrTrony;6022888 dijo:
Los mismos síntomas de la gente que han llamado para la campaña de inyectores de los motores gasolina de inyección directa. Si buscas encontrarás un monton de posts sobre esto en modelos 320i,325i y 330i. El problema es que a cada uno le ha dado una solución distinta: rerogramación solo, cambio de inyectores, sonda lambda., llevalo al conce que deberían tener noticias sobre este problema. Yo noto, de momento, los tirnones y las vibraciones pero el Lunes pido fecha en el conce porque ya es mucha gente con el problema.
Que esto pase es estos coches es pa...:ar:

Cierto, manda coj** que te gastes 65000€ en un coches para que tengas que estar todo el día con reprogramaciones, cambios de inyectores, etc... Para matarlos :ar::ar::ar: