Avería Problema programa CAD con un SSD

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar un cable porque es un poco urgente. Cuando me hice el ordenador pille un SSD de 128 GB. He instalado CATIA en el SSD. Aparte tengo un HDD de 1TB para guardar todos los archivos.

El problema es que estoy haciendo unos análisis y se me ha parado todo, porque me ha llenado todo el SSD. Como puedo saber si son archivos temporales y asi poder borrarlos?

Y otra cosa, no puedo hacer que el programa funcione con el SSD y ya los datos los coja del HDD?

Muchas gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.371
No conozco Catia, pero seguramente dentro del programa tengas alguna opción de elección de directorios de trabajo. CASI todos los programas destinados a trabajar tienen esta opción, o bien tienen la opción de trabajar donde esté el archivo del proyecto que, evidentemente, puedes colocarlo donde te de la gana. :guiño:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
No conozco Catia, pero seguramente dentro del programa tengas alguna opción de elección de directorios de trabajo. CASI todos los programas destinados a trabajar tienen esta opción, o bien tienen la opción de trabajar donde esté el archivo del proyecto que, evidentemente, puedes colocarlo donde te de la gana. :guiño:
Es que el problema es que en teoría son archivos temporales, pero no los elimina al cerrar el programa. Yo solamente guardo el documento que necesito, como si se tratara de un word, pero para ello no necesito guardar todos los archivos temporales que abre el office. Voy a intentar buscar eso, a ver si es posible.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.371
También, normalmente, puedes definir una ruta para los archivos temporales y mandarlos al otro disco duro. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.371
Depende del programa. Desde Mac sí podrías hacerlo con todos los que trabajen con su directorio de temporales (digamos CASI todos, por si acaso), pero desde Windows no lo sé. Seguramente también pero requiere de algunos conocimientos un poquito más avanzados. :guiño:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Depende del programa. Desde Mac sí podrías hacerlo con todos los que trabajen con su directorio de temporales (digamos CASI todos, por si acaso), pero desde Windows no lo sé. Seguramente también pero requiere de algunos conocimientos un poquito más avanzados. :guiño:
Habrá que enterarse pues. Aprender o suspender jajaja.

luismif

Forista
Reacciones
387
Tonteria que se me ocurre, pasale un ccleaner. Si son temporales en la carpeta del temporales del sistema te los va a limpiar en el momento. Tengo dudas de que puedas cambiar el directoria de trabajo, el de instalacion si, tambien donde guardar los archivos, pero una vez los abres tienes que trabajar sobre ellos en el disco donde esta instalado y como tenga muchas piezas la maqueta me da que le va a meter mucha tralla.

s2!

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Tonteria que se me ocurre, pasale un ccleaner. Si son temporales en la carpeta del temporales del sistema te los va a limpiar en el momento. Tengo dudas de que puedas cambiar el directoria de trabajo, el de instalacion si, tambien donde guardar los archivos, pero una vez los abres tienes que trabajar sobre ellos en el disco donde esta instalado y como tenga muchas piezas la maqueta me da que le va a meter mucha tralla.

s2!
Son temporales, pero no se elimnan al cerrar el programa. Ya tengo la carpeta localizada, y lo tengo que hacer manualmente. El de trabajo me interesa que esté en el SSD, por temas de velocidad, pero los temporales que me llenan el disco los acabo de cambiar al HDD. Es que si no me voy a fundir el SSD.

He seguido este tutorial, solamente para los temporales de los programas

http://www.hackxcrack.es/forum/wind...ivos-temporales-de-windows-(xp-vista-y-win7)/