problema puerta derecha..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andpriet, 16 Dic 2006.

  1. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas tengo un problemilla y es que la puerta del copiloto no acaba de cerrar del todo bien..me explico: al cerrar dicha puerta con el mando o desde la puerta del conductor la puerta no acaba de cerrar del todo y el pivotillo que tiene que bajar dentro del coche no baja hasta el final como hace la puerta del conductor, y entonces dandole desde fuera a la maneta de la puerta varias veces la puerta de copiloto queda abierta, desmonte el panel de la puerta para echarle 3 en 1 al mecanismo, y si, al principio si que funcionava mejor pero ahora la cosa esta igual, sabriais decirme como lo puedo solucionar si alguien le a pasado lo mismo.

    saludos.
     
  2. samu

    samu Guest

    tranquilo que me parece que no eres el unico que esta asi,yo tengo el mismo problema y le exado 3 en 1,pero nada aver si alguien nos ayuda
     
  3. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El 3 en 1 es una mielda,al poco tiempo se seca y estas otra vez igual,va muy bien para desbloquear pero poco más,lo mejor grasa o aceite de motor
     
  4. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Yo tuve un problema parecido, la puerta del conductor no abria al darle al botoncito, pero cerrar si. Si abria con la llave si funcionaba... Lo lleve al conce aprovechado que tenia que pasar la revision y le cambiaron la cerradura.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Prueba con grasa para cadenas..
     

Compartir esta página