Problema puesta a punto 325 ix del 87

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ibantxo ///M3, 23 Mar 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, como ya os he ido comentando tengo ya casi acabada la puesta a punto de la reliquia y prometo fotos cuando lo acabe.El tema es ke estando en ralenti si pegas unos acelerones cuando baja de vueltas sin tocar el acelerador hace como a pararse y se encienden tres chivatos ( bateria,stop y alguna otra) , en algunos momentos ha llegado a pararse.Debo decir que apenas lo he rodado todavia en carretera desde ke le he cambiado todo, tb le limpie la valvula de ralenti osea ke no sera de eso.

    A ver si alguien puede darme alguna pista.
    saludos
     
  2. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Upp, alguien ke sepa algo?
     
  3. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    El mio hace lo mismo, aceleras y se bajan las revoluciones casi a 500 y parece que se apaga, la solucion aun no la encontre, lo que yo hice fue ajustar un poco el tornillo que esta en el cuerpo de la mariposa para que tenga un ralenti de 900 y pico revoluciones. El motor esta un poquito acelerado pero no se ahogo mas.
    Tiene que ver con la puesta a punto de este tornillo que yo toque y el tornillo del CO que esta a la salida del filtro de aire. Algo entre esos dos es el tema.
     
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    osea ke kizas de estar tanto tiempo parado ( 6 años) se ha movido algo y haga falta reajustar lo del Co2 o en resumidas cuentas ajustarlo con la makina.
     

Compartir esta página