Problema "MORAL" con pregunta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rodrejo, 30 Abr 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas compañeros, tenia un 320ci en venta, desde que me compre mi actual 330ci, lo deje en una compraventa de un amigo del mecanico que nos lleva los coches.

    El compraventa me pregunto si queria que le quitasemos kms para facilitar la venta y le dije que no.

    Mi coche llevaba 200.000km digo llevaba porque como el coche no se venida, estaba alli desde finales de enero, le han tocado los kms, (claro esta sin mi consentimiento) y yo tambien he tratado de vender el coche, por este foro y otros sitios, y ahora que lo he vendido y he llamado para decir que lo quiten de la venta, me dicen que le han bajado los kms. Me he enfadado y les he dicho que les vuelvan a poner lo que llevaban.

    El jueves se llevan el coche, y yo le voy a contar este asunto que aunque pueda que no tenga importancia para mi si la tiene, desde el primer dia he defendido que el coche llevaba 200.000kms bien hechos para lo bueno, el precio, para lo malo, la venta.

    Ahora mi pregunta es si en el coche quedara registrado que le han manipulado los kms??

    Perdon por el toston, saludos!
     
  2. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    joer tb a los del compraventa ya le vale no?pero bueno supongo que si pasara algo quien la cargarian serian eyos porque tu no tubiste nada que ver en el chanchullo saludos y suerte
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    menos mal que queda gente honrada, felicidades
     
  4. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    En tráfico puedes enterarte quien lo tiene si no lo vendes tú. Puedes avisarle y que les ponga, contigo como testigo, una denuncia.

    No te preocupes. Ta has portado correctamente.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente quede algun error en la electronica por esa manipulacion,pero tu explicacion es la misma que la que tienes que darle al comprador.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si lo han borrado en los tres módulos que se queda registrado, no quedará rastro de nada.

    Es increible que exista gente como tú en los tiempos que corren :wink:
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    esq j*der cn las bajadas de kms q hacen...fijo q lo retocaron a 100.000 y a los interesados diciendo q tiene un coche seminuevo para toda la vida,no se como van los compraventas xq nunca he visitao uno xo vamos me lo imagino.... :frown:
     
  8. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Creo, que si le han tocado a pesar de decirles tu que no, tienes la obligación de denunciarlos. Aunque si crujieran en condiciones se paliaría esta práctica. Cómo le sentará a la persona que ha comprado el coche, saber los kms reales se sentirá estafado y engañado, hoy ha sido el ,mañana otro y asi.Yo daria a conocer el nombre del sitio. Si digo 10 lo vendo antes y por más,que si digo 40 que tardo un montón en venderlo (este es el argumento) o sea engaños y engaños.¿tenemos lo que nos merecemos?
     
  9. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    No no, pero el que compra el coche, sabe que tiene 200.000km porque es lo que yo le he dicho durante la negociacion, pero cuando he avisado al compraventa para que lo retire de la venta me ha dicho que le habian bajado los kms. Yo siempre he dicho que llevaba esos kms y el libro lo prueba. La ultima revision se la pase aproximadamente con 180.000kms! Hay gente para todo...
     
  10. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Eso es, que el coche lo vendo yo, y he tratado a la gente como me gustaria que me tratasen a mi.

     
  11. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Gracias a todos por la info.
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Chapó por ti Rodrejo, pocos quedan como tu :)
     
  13. zaraitzu

    zaraitzu

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tafalla
    Te has portado como un caballero, felicidades.
     
  14. ivan kompact

    ivan kompact Guest

    Me quito el sombrero con gente como tu. enhorabuena
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por curiosidad..

    En cuantos lo dejaron ?
     
  16. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    aun no lo se. lo sabre mañana.. os lo dire... si quereis hacemos apuestas.... yo digo q 100.000 +- 10.000
    Saludos!
     
  17. Castellgali

    Castellgali Guest

    Muy bien, por pensar así, ahora, pienso lo mismo que algún compañero forero postea el nombre del compraventa, pues es vergonzosa esa forma de actuar.
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues a ver segun lo he entendido yo, tu has vendido el coche por tu cuenta diciendo que tenia 200.000 y cuando vas a por el al compraventa que estaba intentando venderlo por su lado le han bajado los KM..

    Yo lo que haria lo tengo muy claro.. Lo primero decirle al comprador que a su futuro coche le han afeitado los Km, y lo segundo y ya que tienes el libro de mantenimiento que justifica esos km pondría una denuncia contra el compraventa por listos.. A ver si así aprenden.
     
  19. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Da gusto ver que por este foro ronda gente tan honesta, cosa tan poco común en en estos tiempos.
     
  20. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Bueno habian dejado el coche en 80.000 pero ya esta arreglado, al parecer le bajaron los kms porque tenian un cliente que queria que puseria menos kms, y luego se rajo, bueno el coche ya lo tengo con sus 200.000km, en mi cochera, limpio, (no lavado por fuera, limpieza a fondo a mano,dentro y fuera) y con el deposito lleno esperando a alguien que no vendra... me ha mandado un sms diciendo que se lo han pensado y no viene a por el ... asi que... sigue en venta.
     
  21. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quedan pocos como tú, te felicito!! :xray: :xray: :xray:
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joe 120.000 km de afeitado..
    Y encima despues de la movida te dejan colgado.. Lo siento mucho pero seguro que encuentras un comprador antes o despues.. :wink:
     
  23. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Has hecho lo correcto, y aunque quedara error en la electronica, tu ya se lo has comentado al comprador, así que creo que tu conciencia debiera quedar tranquila.

    Saludos.
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Vaya tio, lo siento, está visto que en este mundo ser honrrado solo sirva para poder dormir tranquilo ( que no es poco :wink: ), Solo espero que ese comprador que te ha fallado, no se haya echado atrás por la movida con el kilometraje :err: , a ver si va a desconfiar hasta de los 200 mil que le has hecho legalmente y piensa que tiene más :nose: :frown: .

    Lo de los compraventa tenia que ser de cárcel hoer, eso en Alemania no pasa, pero aqui seguimos siendo una República Bananera :mad:
     
  25. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    No me ha dado tiempo de contarle al "hipotetico" comprador la jugada de los kms, porque venia mañana a por el coche, pero bueno se lo ha pensado y ha preferido buscar otro coche.

    Como le tengo mucho cariño a este coche, y la verdad, hoy despues de 4 meses parado ha funcionado el tio como un jabato, voy a ver si mis padres ceden como siempre ellos, y se lo queda mi hermano pequeño, aunque el mamon no hace una buena el jodio!! ( solo le quedan dos punticos del carnet, aunque tenia 8)

    Saludos y muchas gracias.
     
  26. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que en españa nos creemos que un coche con 200.000 kms esta a punto de cascar. Yo vendi hace 2 años un e 30 318is con 225.000 kms,y el coche andaba muy bien. El que me lo compro le ha echo ya mas de 50.000 kms y el coche sigue de pm.
     
  27. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Claro, ademas seguro que luego se compraran uno en un compraventa de la malamuerte que pondra que tiene 80.000 km.... y sera que tiene 80.000km en cada rueda!

    Saludos!
     

Compartir esta página