Problema Radio business e-39

• Iniciador del tema pakog88
  • Fecha de inicio
P

pakog88

Invitado
Ola a todos os voy a explicar lo que me viene pasando desde hace unos dias, y es lo siguiente:
Cuando enciendo la radio solo me salen las emisoras y demas pero no se escucha nada de nada y tengo que ir a la caja de fusibles sacar uno de la radio y volverlo a meter(a veces con una vez basta pero otras no).No tngo ni idea que puede ser??Puede ser un releé??
Ayuda por favor!!!!!!

Gracias de antemano
salu2

P

pakog88

Invitado
joe no tantos a la vezz
:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

P

pakog88

Invitado
Muchas gracias a todos por ayudar y luego decis de esta pagina pues..............
uno q no vuelve por aki

GRACIAS POR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reacciones
0
Poca paciencia tiene el personal y encima exigiendo,sigue así que verás cuanta gente te ayuda.
SALUDOS

baseomega

Forista
Reacciones
21
Yo creo que la radio está en las últimas, puedes ir buscando otra radio, ¿no tendras montado algún telefono y se quede el mute activo?
Un saludo
Gracias por tu paciencia.

P

pakog88

Invitado
Exigiendo no pero esque es impotencia ya que ves que hay otros post que al instante d ponerse ya hay dios y todo el sequito contestando hasta sin saber y para este tardan 15 dias en constar alguien y el 1º es para quejarse pues no se yo creo que a el le gustaria si tiene un problema que le ayuden lo antes posible creo yo

P

pakog88

Invitado
he mirado el fusible que quito y en la radio me saleo cd check asi que yo creo que es del cargador pero tampoco se

baseomega

Forista
Reacciones
21
Prueba a desconectar el cargador, tiene 2 enchufes debajo, en teoría con que quites el pequeño debería bastar, pero por si acaso quita los dos.
Un saludo

P

pakog88

Invitado
E probado a desenchufar el cargador y nada sigue haciendo lo mismo asique estoy hecho un lioooooooooo

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Es un caso claro de poltergeist

baseomega

Forista
Reacciones
21
Algo tendrá que ver seguro, ¿como los tienes conectados?, ¿puedes anularlos?, yo probaría a desconectar uno y según lo que veas el otro.
Un saludo