Problema Radio-Cassette Business E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por matix, 9 Jun 2006.

  1. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Buenas,

    tenemos un problema con el equipo de sonido del 525i de mi padre, parece que el reglaje del volumen no funciona, a veces giras la ruedecita y no cambia el volumen, pero de repente se pone a sonar fuertisimo... que os parece que es?

    tambien me gustaria saber cuanto me costaria poner cambiar a radio cd business, o poner un cargador de cds en el maletero..

    un saludo
     
  2. En el conce casi el precio de un cohe nuevo, y fuera te tienen q poner un adaptador especial. Yo lo llevo de conce, (es de 2ª mano, el coche digo) y lo traía pero se q es bastante caro.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La averia d ela radio la tienes en el potenciometro de regualcion,mal arreglo tiene ya que no hay repuestos.

    En cuanto al cargador de CD`s,en el conce te sale por alrededor de los 500 euros todo.
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    vale gracias, el coche está en garantia de premium selection, creeis que me lo cambiarán?
     
  5. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    sabeis si entra en garantia?
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    yo no estoi muy puesto en el tema de las garantias pero tengo un colega al que se le fastidio la radio de su fiat stylo y se la cambiaron por otra nueva sin rechistar. SUERTE;-)
     

Compartir esta página