Problema Radio/CD ayuda!

Tema en 'Mini' iniciado por JoseA.Castillo, 24 Nov 2010.

  1. Hola, no sé si es aquí dónde debo de escribir, pero bueno lanzo la duda. Tengo un mini cooper s, año 2003, gasolina. Desde hace unos días el CD del radio del mini me ha dejao de funcionar, en la pantalla led pone "no magazine" y aprieto el botón de eject pero no sale el cargador (es de 6 cds, está alojado en el maletero) como si no tuviera corriente, he mirao fusible pero el polímetro me marca corriente, asi que ando perdido, la cosa es que ando un poco mosqueao ya por que cada mes me sale algo, el mes pasado 800€ en la dirección hidráulica :cry:, 200 y pico de una válvula del aire, la ventanilla...etc

    Alguien sabe algo del nuevo problema?? Intentaré seguir mirando y por favor, espero respuestas!

    Gracias. José
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Tu tienes un r53. En los rcd, suele joderse el reproductor y normalmente es irreparable (o super caro).

    Soluciones:
    - una rcd de 2ª mano para el tuyo, ronda unos 100€. Hasta hace poco, había un chaval de Sevilla que vendía su radio de mini por 80€
    - una rcd nueva, con mp3, BT, etc... tambien en torno a 100€ pero te rompe un poco la estetica del mini
    - Un transmisor FM (no llega a 20€). Grabas musica en tu casa y lo pones en el transmisor. Una tarjeta de 4 GB te da como 7 CD's de musica repletos de MP3, y te ahorras el rollo laser, el rollo de grabar CD, el rollo de que se rayen, etc...

    Saludos
     
  3. F. Recabarren

    F. Recabarren

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Countryman S
    Makso que tal? revisando el foro vi que sabes mucho de mini, acabo de comprarme un countryman s all4 2012, todo bien hasta hace un par de dias, la radio deja de funcionar a los 5 minutos de reproduccion, tanto usb, aux incluso la radio, es como si quedara en mute, el panel funciona puedo meterme a todas las funciones del panel pero el sonido queda en mute, al rato vuelve a funcionar por otros 5-10 minutos...

    pense que era un problema con la bateria ya que me arrojaba carga insuficiente, la cambie y sigue con el problema...

    quedo atento

    slds
     
  4. F. Recabarren

    F. Recabarren

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Countryman S
    Makso que tal? revisando el foro vi que sabes mucho de mini, acabo de comprarme un countryman s all4 2012, todo bien hasta hace un par de dias, la radio deja de funcionar a los 5 minutos de reproduccion, tanto usb, aux incluso la radio, es como si quedara en mute, el panel funciona puedo meterme a todas las funciones del panel pero el sonido queda en mute, al rato vuelve a funcionar por otros 5-10 minutos...

    pense que era un problema con la bateria ya que me arrojaba carga insuficiente, la cambie y sigue con el problema...

    quedo atento

    slds
     
  5. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Buenas

    Lo siento, ultimamente entro poco

    Country es bastante mas moderno que el mio, asi que....



    Te dire lo que tal vez puede ser.

    Estos coches, al apagar el coche, se queda encendida la radio durante 5-10 minutos, y luego se apaga sola (por ejemplo lo puedes probar limpiando. sacas la llave enciendes la radio, y veras que se apaga al rato)

    No especificas si se apaga la radio, o se queda todo encendido pero sin sonido
    en el caso de que se apague la radio, abogo por un problemas de conexiones sueltas (me pasa algo asi con el parrot, se enciende y apaga cuando le sale de las pelotas, o segun los baches que coja)

    Si se queda la radio encendida, pero pierdes el sonido... el problemas será de la radio, puede que algun capacitor o alguna pieza electronica que se sobrecaliente y te haga cosas raras, o algun componente fundido que no está haciendo la lectura correcta de la alimentacion y se cree que lo has apagado

    Lo siento, esos bichos modernos, cuando empiezan a fallar, vetu a saber

    suerte y comenta por aqui que tal
     

Compartir esta página