Problema Radio Cd Bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carlosld, 1 Sep 2007.

  1. Carlosld

    Carlosld Guest

    Buenas a todos, queria saber si a alguien se le ha dado mi caso y me pudiera ayudar.
    Pues resulta que ayer al cambiar el cd en mi radio cd bussines, todo empezo a funcionar como era normal, el problema vino al intentar sacar el cd.
    Normalmente cambio de modo y despues lo saco, o lo saco con la radio apagada o de cualquier modo menos dando directamente a la tecla de expulsión, pero ayer lo hice así y ya no he podido sacarlo. Si es cierto que se para y se cambia al modo de radio, incluso se sale de su alojamiento como he leido en el manual, porque al volver otra vez al modo cd, éste empieza en la canción 1, o sea, como si lo hubiera sacado y lo hubiera metido otra vez.
    Entonces pensé que igual lo habia hecho mal dando directamente al boton de expulsión, pero después cogí el manual de la radio que por cierco es bastante excueto, y ponia que era una de las formas para extraer el cd o sea que ya me quedo mas tranquilo.
    Pensé que como ahora todo tiene tanta tecnología, sería problema del sofware de la radio y que tendría algun botón reset o algo parecido, pero nada. A si que no se que hacer, porque si lo llevo al servicio técnico de sonido donde voy habitualmente, ya estoy viendo la cara del tio haciendo gestos y resoplando diciendo al mismo tiempo, es que esto es BMW!!!!!!!!!!, me lo tienes que dejar y lo mandaré a la casa!!!, en fin que no sé.
    Por supuesto al concesionario no, porque se acabó la garantía hace 5 meses y ademas tienen menos luces que un candil apagado.
    A si que quedo a la espera de vuestras respuestas, si es que se os ha dado el caso a alguno.
    Saludos y muchas gracias.
     
  2. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo siempre lo sacaba con el botón de expulsar y sin problema, la unica vez que me paso eso fue por que no me reconocia el cd al ser de mp3 por probar si los leia, al dejar el coche un rato y nada mas volver y dejar calcado el botón de expulsar unos segundos ya lo echo fuera. pero es raro si lo lee, no tendrá algún problema el cd que metiste alguna pista defectuosa, a mi me ponia no disc pero lo resolvi asi. prueba a ver.

    Un Saludo Carlos.
     

Compartir esta página