Problema radio e60

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
58
Hola chicos quería comentaros mi problema, en principio pensé que sería un pequeño problema pero veo que no debe de ser pequeño, os comento, tengo un serie 5 con navegador bussines y con blutouch y desde hace exactamente un año cuando voy con el coche un ratito aproximadamente 15 minutos la radio empieza a hacer pitidos esporádicos y a desconectarse el blutouch, primero pensé que sería el blutouch pero lo desconecte y pasaba lo mismo seguían los pitiditos.
Lo lleve al conce y me dijeron que era un problema de un modulo de la batería que era el que le daba la señal a todos los accesorios eléctricos pero después de una semana en el conce nada mas sacarlo le pasaba lo mismo así que lo deje otra vez y lo reprogramaron en principio funciono bien durante un tiempo pero luego otra vez igual así que lo deje la semana pasada lo recogí hoy y lo mismo esta vez le cambiaron un trozo de fibra óptica pera nada de nada los mismos pitiditos.
En conclusión la avería la detecte con garantía pero ya se me termino la garantia, de momento no me cobran nada, pero estoy en mi derecho de exigirles un coche de sustitución mientras reparan el mío? Y a alguno del foro le paso algo parecido con la radio?
Un saludo y perdonar por el tostón.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Hola ..

Supuestamente tienes derecho a un coche de sustitución, digo supuestamente por que depende de los que tengan libres. Si no tienen ninguno libre ... no podrán dejártelo.

En cuanto a la avería, como se detecto y ellos la 1º vez lo vieron en garantía, mientras el defecto persista, debe entrar en garantía. Si te dicen que no, que debes pagar, pideles la hoja de reclamaciones, pero ojo, la OFICIAL, no la del concesionario que es la de BMW. En todo caso las 2, la oficial de consumo y al de BMW. Como supongo tendrás los partes de entrega y recogía del coche del concesionario donde indica el defecto y la fecha de entrada, guardarlos bien para posibles futuras reclamaciones.

Un saludo.
ATC

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
58
ATC;7404312 dijo:
Hola ..

Supuestamente tienes derecho a un coche de sustitución, digo supuestamente por que depende de los que tengan libres. Si no tienen ninguno libre ... no podrán dejártelo.

En cuanto a la avería, como se detecto y ellos la 1º vez lo vieron en garantía, mientras el defecto persista, debe entrar en garantía. Si te dicen que no, que debes pagar, pideles la hoja de reclamaciones, pero ojo, la OFICIAL, no la del concesionario que es la de BMW. En todo caso las 2, la oficial de consumo y al de BMW. Como supongo tendrás los partes de entrega y recogía del coche del concesionario donde indica el defecto y la fecha de entrada, guardarlos bien para posibles futuras reclamaciones.

Un saludo.
ATC

Muchisimas gracias por tus consejos,os tendre imformados a ver si tengo suerte y dan con el problema.

Un saludo.