Problema radio

• Iniciador del tema Mario.Garcia.Bravo
  • Fecha de inicio
M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Bueno despues de la semana pasada en la q tuve en mi coche la visita de los amigos de lo ageno, hoy me llaman para recoger el coche todo perfecto hasta q COMO SIEMPRE algo pasa, intento poner la radio y cual es mi sorpresa q no funciona, crei q seria algun fusible pero al parecer na de na (no llevo pantalla , tengo montada la radio normal con casset).

Miro los fusibles y me pone esto:

RADIO 56 - 58 - 43 - 61 (esto en la parte trasera)

RADIO 25 - 43 - 44 (parte delantera)

Reviso los fusibles y parece todo ok excepto q no hay fusibles en alguno de ellos en trasera solo hay en 56 y en delantera en 43 y 44 los reviso y parecen estar en perfectas condiciones.

No a habido forma de hacerla funcionar y el reloj x supuesto tampoco e llamado al taller, q x cierto el dueño es colega mio a ver si habian tocado algo del coche y me dice q le quitaron la bateria para cargarla en condiciones.

Y aqui viene cuando la matan, q narices a pasado, q puede ser y lo mas importante como leches puedo hacer q vuelva a funcionar.

Siento el tocho pero es q llevo un mes en el cual cada vez mimo mas el coche y cuanto mas lo hago mas cosas pasan , no entiendo nada.

Ya e probado quitar el positivo de la bateria durante 40 minutos y na de na, lo q no entiendo es pq funcionan las luces de posicion de la radio , tenia entendido q si no iva la radio no funcionaban

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
es raro la verdad es que no se cual es el fusible pero parece efectivamente que le falta corriente, de todas formas yo llevaria el coche otra vez al taller por muy amigo que sea algo han echo seguro :yes:

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
tizon;4581348 dijo:
es raro la verdad es que no se cual es el fusible pero parece efectivamente que le falta corriente, de todas formas yo llevaria el coche otra vez al taller por muy amigo que sea algo han echo seguro :yes:

eso esta claro algo a pasado algo pero la cuestion es q

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Bueno al final era el dichoso fusible q lleva mi bussines justo detras de ella, la saque con un destornillador media vuelta hacia la izquierda a la vez q tiraba de ella , cambie fusible y a funcionar, pero como el dichoso cargador de cds ahora es el q me da problemas, e mirado su fusible y parece estar ok, a ver si alguien puede decirme si tambien lleva un fusible en el mismo cargador.

Thx y gracias x la info

M

maximiliano

Invitado
el cargador lleva otro fusible detras, es posible que al cargar la bateria te la han polarizado mal y se a fundido,aunque digan que te la han desconectado es posible que en pricipio la han invertido y al darse cuenta la han desconectado. que no sea nada saludos.

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
maximiliano;4602303 dijo:
el cargador lleva otro fusible detras, es posible que al cargar la bateria te la han polarizado mal y se a fundido,aunque digan que te la han desconectado es posible que en pricipio la han invertido y al darse cuenta la han desconectado. que no sea nada saludos.

ya esta cambiado el fusible y todo parece ok :descojon::descojon::descojon: