Problema Ralenti (varios del foro tienen este problema)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Cloudbm, 30 Oct 2008.

  1. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    buenas, yo tb abri un post o varios sobre acerca de este problema y e visto que en esta semana y un poco de la pasada se an avierto varios ya por que no lo hablamos en un post y lo solucionamos osea aqui!

    mi problema es que cuando estoy parado semaforo etc aveces empieza el coche a temblar y el cuenta revoluciones parriba y pabajo entre 1000 y tambien cuando arranco el coche en frio se me para no se lo que puede ser...
    Taller: pues o es de las bujias,bobina,o los cables esos que van de la bobina al motor...


    Saludos espero que demos con el problema que varios foreros de aqui tenemos.
     
  2. DavoD

    DavoD Guest

    El mio lo hace cuando lo arranco en el garaje despues de un día o dos parado y fijo que no son las bobinas ni las bujias en mi caso porque es D. Tampoco tengo ni idea de que es....pero vamo sólo me lo hace un momentillo en esas circunstancias
     
  3. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

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    Mírate la tolerancia de los inyectores con la máquina, puede que alguno inyecte menos gasoil del necesario.

    A mi también me lo hacía en frio antes, al echarle FORTÉ se acabó, pero hay que seguir con el tratamiento.

    SALudos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Un chequeo es lo suyo,pero podria ser de cualquera de esas piezas que citas.
     
  5. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    claro yo pienso tb que uno de mis cilindros no quema bien la gasolina o algo d eso y entonces por eso tb huele un pokillo a gasolina.. aver si da con el clavo alguien
     
  6. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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  7. willirio

    willirio En Practicas

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    A mi me paso lo que comentas de temblar, releti inestable... Al final fue una bobina
     
  8. Cloudbm

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    ah si? si tiene que pasar algo de eso al mio pero bueno yo lo llevare el lunes ya al taller d mi primo y ya os cuento que era
     
  9. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    yo he cambiado de gasolinera y el problemilla ha desaparecido :-k
     
  10. Cloudbm

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    No creo que sea de la gasolina... no?
     
  11. Cloudbm

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  12. Cloudbm

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  13. Fitoadam

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    Podría ser una toma de aire en la admisión. A mí me pasó todo junto: 4 bobinas + tubo de admisión rajado.

    Un Saludo!!!
     
  14. Cloudbm

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    vaya tela, bueno ya os contare que le pasa al mio la semana que viene
     
  15. Cloudbm

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    hola chicos,arreglado era un tubo de aire o algo de eso justo el k ay debajo de las rejillas del capo osea debajo del filtro y tal k el mio taba to kemao y rajao aora va de p*ta madre el coche gracias ami primo y el del taller m keria meter 400 euros por algo k no era, asiq si alguno tiene ste problema mirar el tubo saludos
     
  16. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    up os puede servir alos que tengan el problema que e tenido
     
  17. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

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    Si abres el REal OEM y nos señalas la pieza que es en el diagrama, te estaré muy agradecido
     
  18. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    juan, es un follon eso es que no se como se llama aver si se lo pregunto mñana a mi primo
     
  19. Cloudbm

    Cloudbm En Practicas

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    a por cierto que te pasa ati?
     
  20. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    A mi me pasa esto pero siempre, cuando paro mas de 30 segundos en un semaforo parece que se quede sin un cilindro, para que se solucione paro y arranco y otra vez funciona hasta que paro otra vez mas de 30 segundos, que puede ser?
     
  21. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

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    Yo hice lo mismo y problema resuelto!! parece mentira pero esto ocurre...
    Antes echaba en Eroski (barato pero malo) y ahora en Cepsa (me fastidia pero problema resuelto)
     

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