problema raro! ayuda!

Reacciones
1
A ver dispongo de un serie 5 e-39 y mi problema es que cada vez que me monto en el coche y enciendo el equipo de musica (radio/cassete bussines con cargador de 6 cd´s original bmw) tengo que ecualizarla porque se pone todo el balance a la izquierda y todo el fader delante, al principio me daba igual, pero es que ya estoy harto, cada vez que paro el coche mas de 10 minutos, me vuelvo a subir y...otra vez a ponerlo todo bien. Estoy bastante puesto en el tema de montaje de audio y demas, porque he trabajado montando audio en coches, entonces me he puesto a desmontarlo para ver si es que el antiguo propietario habia "RETOCADO" la instalacion, ya sabeis el cable de memoria, pero mi sorpresa es que la instalacion esta de serie bien, entonces quiero saber si a alguien le ha pasado algo parecido y al final es la radio que esta mala o algo, porque al final le pongo el positivo directo y se acabo el problema pero es por no tocar lo original. a ver que me contais!!!

:ar: RADIO BUSSINES:panic:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
prueba a "resetear" la radio.
Es decir deja pulsada la tecla select unos segundos y se te deberían poner todos los controles en el centro.
No se me ocurre otra cosa.

Reacciones
1
si eso es lo que hago cada vez. porque sino me voy a volver loco. me lei las instrucciones. gracias!! al final le meto fuego.

Reacciones
1
dio, nadie me dice nada? pues al final lo dicho, le meto fuego, soy el unico al que le ha pasado algo asi? decidme algo!!!!

Reacciones
1
total al final metere el navegador 16:9 y se acabo. pero no me creo que no le haya pasado a nadie.

S

speed1206

Invitado
Prueba a resetear el coche, desenborna la batería unos 15 minutos.

Si así no te funciona, prueba a buscar un taller que tenga máquina de diagnosis para bmw y que te hagan un test de actuadores de la radio, con este test se pierden todos los "presets" establecidos en la radio (por lo menos en la mia pasa eso).

Salu2

Reacciones
1
hey, ya le hice un reset al coche, y....nada de nada, fue lo primero que hice, el miercoles dia 4 tengo cita en la bmw para cambiar un silenblok, aprovechare y comentare alli el problema a ver que me dicen, gracias y salu2.

Reacciones
0
uff vecino, ni p*ta idea el serie 5 tiene muchas pijadas que no tiene el e46 pero si vas a montar el 16:9 quizas te pueda ayudar en algo.

Saludos

Reacciones
1
foster;3438774 dijo:
uff vecino, ni p*ta idea el serie 5 tiene muchas pijadas que no tiene el e46 pero si vas a montar el 16:9 quizas te pueda ayudar en algo.

Saludos

gracias, tomo nota y ya te avisare, cuando tenga el material!!:yes:

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
j*der que cosa tan rara, si te dan la solucion, nos lo comentas amigo

Reacciones
1
CARLOS PUIG MARTOS;3439922 dijo:
j*der que cosa tan rara, si te dan la solucion, nos lo comentas amigo

ok, descuida que lo hare, asi puede servir, por si a otro forero le llega a pasar lo mismo, aunque esto es expediente X:mad:

fer25

En Practicas
Reacciones
2
a mi me pasa lo mismo, cambie la radio de serie y cuando enciendo el coche se me resetea la radio y pierdo toda la configuracion... Ya he probado todas las configuraciones con los cables de la radio y siempre me pasa lo mismo...

Reacciones
1
ufff menos mal, a alguien le pasa lo mismo has podido darle alguna solucion? si tienes un serie uno se supone que esta en garantia, te han dicho algo en el conce?