Buenas tardes. He leído varios temas sobre problemas con capotas de e46 pero no doy con el problema de la mía. Pido disculpas de antemano si realmente existe este problema y ha sido culpa mía no encontrarlo. Bueno, explico brevemente mi caso, tengo un 330ci e46 y cuando le doy al botón de abrir la capota se activa todo (problema eléctrico no parece) pero sólo se "desancla" la parte delante y se levanta 4 dedos pero no sigue abriéndose, el siguiente paso sería que la parte inferior trasera de la capota (la que toca el maletero, digamos) se abriera para que la tapa de la capota se pueda abrir y seguir con el proceso pero se queda ahí, no hace ninguna ruido raro, solo los habituales y se queda parado en ese punto, con la parte delantera abierta 4 dedos. La luz del botón parpadea en rojo. Nose si me he explicado con suficiente claridad.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
se me das tu numero luego te lo envio... y lo de quitarle la capota manual lei algo del tema quitar un tornillo que hay dentro en el techo y tal pero nunca lo he echo... ahí no te puedo ayudar...