Avería Problema raro con el climatizador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rober530d, 8 Ago 2024.

1. Rober530d

Rober530d

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d e39
    Buenas, tengo un e60 525d 177cv del 2004, tiene un problema que yo achaco al climatizador, lo primero es que no enfría absolutamente nada (está regulado en la pantalla con todas las rayas azules) y aparte de eso cada vez que el motor del coche está arrancado el electroventilador del motor se enciende a máxima velocidad, incluso con el climatizador en off el electroventilador sigue encendido.

Si quito el fusible 30 de la guantera (referente al climatizador) ya se apaga todo, tanto el
    climatizador como el electroventilador del motor.

He cargado el gas del a/c con sus 700 gramos, he cambiado el "erizo" del ventilador de calefacción, y también he cambiado el módulo (el mando con las tres ruletas) del climatizador, y el problema sigue igual.

¿alguna idea de qué puede estar fallando? No sé qué más mirar... Gracias de antemano.

2. Job_rg

Job_rg

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520 F10
    Hola! Revivo está consulta... Tengo mismo problema y no he encontrado solución

Gracias

3. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.109
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con esa edad suelen aparecer los achaques, y en el aa lo habitual suele ser que pierda el gas por algún sitio, es fácil de comprobar en el mismo sitio donde te lo han cargado.

Última edición: 13 Oct 2024

Compartir esta página