Tengo un "problema" con mi calamar y es que cuando vas bajando una cuesta por ejemplo en segunda y pisas el embrague cuando está a un régimen de unas 1.100 vueltas, las revoluciones caen demasiado, casi llegando a calarse y a veces se llega a apagar. Esto me pasa sobre todo cuando la inercia que lleva el coche es la que va arrastrando al motor. Sin embargo, si voy en llano acelerando y dejo de dar gas y piso el embrague en las mismas revoluciones no me pasa lo mismo. También hice la prueba de ir bajando una cuesta a más velocidad en 4ª y meter 3ª y soltar un porquito el embrague para que patine un poco dejando que las vueltas suban desde el ralentí hasta 1.100 y acto seguido pisarlo a fondo y el coche hace el mismo amago de calarse, o algunas veces directamente se cala. Es como si al ir en ese régimen sin acelerar, al pisar el embrague no aguantara el ralentí. Pero si hago lo mismo y piso el embrague cerca del punto de ralentí (800 vueltas) o por encima de 1.500 vueltas no me pasa. El coche está con chip de potencia, pero ya lleva bastantes kilómetros con el y antes no le pasaba. Me llamó la atención que hace un tiempo tuve un problema de arranque que le costaba encender y en el taller me cambiaron el posicionador de la bomba de inyección, y después de ese cambio iba todo bien y no le pasaba eso. Pero ahora vuelve a fallar un poco el arranque y le vuelve a pasar lo de que se cala como comenté antes. ¿Podría ser de la bomba de inyección que esté cascada? El mecánico me comprobó los valores de la bomba de inyección y me dijo que los grados que daba de variación estaban dentro de la tolerancia, por eso que ya no se de que puede ser.
No, limpia-inyectores de los que le echa mi madre al cocido :dan: Por cierto hoy he comprado un limpia inyectores (ahora en serio) de la marca 3CV y lo echado con el deposito en reserva y encima unos 40litros. Pero estuve viendo que en cada bote pone una cosa, en cada bote de marcas distintas quiero decir. En uno ponia que 40litros por 350ml y en otro que si esta entre 1400cc y 3000cc que fueran 500ml. Luego que cada 5 u 8mil kms otra vez y en otro que en cada deposito un bote... Total que cada mes o asi le echo uno y listo. No le he notado mucho pero bueno la vdad es que sicoligicamente sube mas rapido de vueltas 8-[