Avería Problema reequipando retrovisor Electrocrómico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fran_DF, 20 Jun 2020.

1. Fran_DF

Fran_DF En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    325i E92
    Buenas!!!

Me animé a comprar un retrovisor que se oscurece automáticamente con FLA (51 16 922597701)... he comprado el cable de reequipado... puesto todos los pines exactamente siguiendo el patrón del manual y no funciona.

Para comprobar si era un problema del retrovisor, he dado corriente al cable verde/blanco (pin 3) y masa (Pin 10) y el espejo se oscurece... así que debe ser que no le manda señal la centralita.

Mi coche en un E92, 325i automático de noviembre de 2006, Pre-LCI. Con alarma y sensor de luces y lluvia

He revisado todo el cableado siguiendo el esquema de la imagen... pero por mucha luz que le doy al retrovisor o tapo el sensor trasero no hace nada...

El led de la alarma sí hace correctamente su función.

Alguna ayuda???

Última edición: 20 Jun 2020
  2. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    440
    Modelo:
    320d
    Supongo que en el coche le probaras sin la marcha atras metida, pues cuando la pones deja de oscurecer

3. Fran_DF

Fran_DF En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    325i E92
    Lo he probado en todos los modos... en parking, neutral, marcha atrás y directa... incluso con el coche en marcha...

nada...

4. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    440
    Modelo:
    320d
    Pues entonces algo conectas mal o tal vez sea que hay que re programarlo para que funcione

5. Fran_DF

Fran_DF En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    325i E92
    He revisado el cableado 3 veces... lo típico para asegurar que esté todo bien...

En todos sitios ponían que no era necesario codificar (salvo que quisieras que se desconecte al meter marcha atrás) pero seguramente mañana lo intente y le meta el $431...

me tiene despistado el tema...

6. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    440
    Modelo:
    320d
    Yo probaría con otro modulo de techo, a mi me paso algo parecido cuando re equipé el plafón trasero con luces de lectura Que no me iban las dichosas lucecitas y probe con uno de un compi que llevaba el plafon de fabrica y funcionaba, aunque luego resulto ser que había que codificarlo, si eres de madrid puedo dejarte probar mi plafon incluso creo recordar que tengo otro guardado

7. Fran_DF

Fran_DF En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    325i E92
    pues la verdad es que me harías un favor... ya he intentado de todo... y me resulta muy extraño que no funcione...

te mando un privado...

gracias!!!

A POLACO1 le gusta esto.

Compartir esta página