Problema regrabadora DVD

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Iago_Wild, 30 May 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola a todos! Desde hace unos dias tengo un problema con la grabadora del portatil que no soy capaz de entender ni solucionar. La unidad lee y graba CD's, graba DVD's pero luego no es capaz de leer los DVD's que previamente ha grabado. Otro equipo de sobremesa es capaz de leer este disco sin problemas , asi como mi reproductor DivX. Lee los regrabables, pero no me deja borrarlos diciendo que el disco no es regrabable. Le he actualizado el firmware y reinstalado Windows y dejado el equipo de fabrica y no ha habido mejora.El caso es que no me explico el origen del fallo... La unidad en cuestion es una Nec ND-6750A Si alguien ha experimentado problemas similares y ha podido solucionarlos le estaria muy agradecido si arrojase algo de luz a mi problema
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si da problemas al borrar regrabables mira si tienes instalado el Alcohol 120% o 52% y en las opc de emulación, si está activado lo de Ignorar tipo de medio. Desactívalo.

    Comprueba que no es fallo de Windows iniciando el equipo desde un DVD boot, con alguna distribución linux, o con un simple DVD boot de DOS.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Mi grabadora, también NEC, dejo de leer cd y solo la puedo utilizar para quemar dvd que si veo pero no puedo oir…
    Cosas de la electrónica…
    :twitcy:
     

Compartir esta página