Buenas compas, he estado mirando y probando por el foro pero no doy con solución, ver si alguien me puede ayudar. Os pongo en situación tengo un 330da berlina que le puse suspensión deportiva y me lo agacho bastante , sobre todo de la parte delantera , también le cambié las lámparas xenon xq se me fundió una. No sé si es desde ese momento o más tarde pero el haz de luz en cortas no alumbra apenas, alumbra muy cerca, he probado a llevarlos la linea de corte la veo subir pero es como si el haz siguiese tirándolo muy para abajo y apenas ilumina, sigue como dando el haz muy par abajo. Alguna sugerencia de lo que puedo hacer?
Revisa que tengas bien los sensores de altura de los faros. https://www.bmwfaq.org/threads/regulacion-autom-altura-faros-xenon-solucionado-foto.968757/
Gracias compa. Me podrías indicar cómo localizarlos o identificarlos, es que no se dónde se encuentran. También saber cómo puedo probarlos. La regulación al arrancar me la hace, pero me apunta el haz para bajo.
Lleva uno en la rueda delantera dcha. y el otro en la trasera, creo que la izda. La regulación de los faros la hace siempre, aunque tengas algún sensor mal. Mira este vídeo donde sustituyen el delantero. Revisa los tuyos por si los vieras sueltos o algo así, al cambiar la suspensión quizás te los han tocado.
Es posible que al bajar la altura del coche y sobre todo del morro, necesites regular la altura de faros como te indica @Eduma. Pero antes de eso, no te cuesta nada agacharte y echarle un ojo a los sensores de altura.
Buenas , muchas gracias a todos. Lo focos intenté regularlos y es como si el reflejo me subiese, pero si me pongo en frente del coche el haz del senon sigue sin enfocar de frente , es como si enfocase al morro directamente, vamos que te pones casi de frente y no te deslumbra por qué apunta al suelo y eso que subi la regulación un montón. Igual es lo que dicen los compas, de los sensores hay manera de comprobarlos antes o me aconsejáis cambiar los 2 y listo Muchas gracias de nuevo.
Primero comprueba visualmente si están bien, tienen unas articulaciones de plástico que pueden estar rotas. Y si no ves nada raro, pásale una diagnosis tipo BMW scanner o INPA (creo que sale el error de esos sensores).
Por bajar la altura no se destroza tanto el haz de luz. ¿es posible que no tengas bien montada la lámpara?
Ok, mil gracias a todos, a ver si saco un hueco este finde y le hago un chequeo , visual, reviso las lámparas y conecto el ordena y os digo lo que veo. Ara seguir avanzando.
Una preguntita, la carrocería es estándar de estos modelos no? La deportiva solo la llevan los coupé y los m? Es por los amortiguadores que me estoy planteando volver a normales xq pegó en todos los sitios y no sé cuál es la altura que he de coger. Tengo la defensa y los bajos lijados ya.
@ESTRALO_JAG Me da a mi que o has colocado mal las lámparas, o no te han vuelto a conectar bien las bieletas que actúan el regulador de altura. Además de que al haberse agachado más el coche, tendrías que graduar desde los propios faros, ya que la nivelación automática, es solo para cubrir la variación que se produce por la distinta carga que pueda llevar el coche
Buenas tras revisar a simple vista, es posible que las bombillas no estuviesen bien colocadas pero en una de ellas se ve como la parte reflectaria como si estuviese quemada por eso quizá refleje menos la luz, la otra tras colocarla parece que quedó bien. Alguien sabe si venden esta parte sola o tendría que comprar todo el foco. De nuevo muchas gracias.
Lente proyector HID bi-xenon para faros de auto AL D2S para BMW E46 E90 E92 E83/Audi A3 A4/Benz W203 W220 MK5/Peugeot, lupas bi-xenon para faros de coche, accesorios de actualización para vehículos https://a.aliexpress.com/_ExqUqni He visto esto, no sé si es ds1, ds2 o ds3, y no sé qué opiniones tendréis y si alguien lo ha cambiado cree e es complicado hacerlo.