Avería Problema rejillas radiador

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> 2023)' iniciado por Daniel_malaga, 17 Abr 2023.

1. Daniel_malaga

Daniel_malaga

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 520d g30
    Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, desde ayer cuando abro la puerta del coche, las rejillas del radiador se cierra, ya que van abiertas, y cuando se apaga la luz interior se vuelven abrir, lo hace con todas las puertas incluido maletero, si lo cierro con el mando entonces se cierran las trampillas, os ha pasado alguno este tipo de avería? Tiene lógica la luz interior con las trampillas? Abro el coche trampillas abiertas, arranco y se cierran, y si pongo a/a se abren, en principio el funcionamiento sería normal, lo aparco, paro el coche y se quedan abierta, y ya empezamos con el juego de puertas y luz interior, os agradezco la ayuda

2. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

@Daniel_malaga como presentación muy pobre.

Te puedo comentar que el mío practicamente hacía lo mismo y le cambiaron todo el conjunto en garantía, mira en BMW Fault Code Lookup - BMWFaultCodes y veras la memeoria de códigos de error.

Un saludo

A Daniel_malaga le gusta esto.
  3. Daniel_malaga

Daniel_malaga

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 520d g30
    Lo siento por la presentacion, si me permites abusar de la confianza, donde miro eso? Es una web?

4. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Si tienes ConnectedDrive pides el informe cardata y en esa página te dice a que corresponde.

Un saludo.

Compartir esta página