Problema reposacabezas traseros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por budha_drm, 14 Ago 2007.

  1. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hola gente de nuevo...

    EStoy ahora mismo desmontando la bandeja donde estan los altavoces traseros.
    Tengo los asientos desmontados ya. pero no se como se saca los reposacabezas traseros, el derecho y el izquierdo ya que el central sale solo. En el brico de RANDALF dice que es levantandolos tirando hacia arriba pero no salen. o tengo que hacer un movimiento especial. y las grapas negras que estan al lado como se quitan, cortando la cabeza de la grapa??? Bueno los que cortao con un cutter pero parece que esta muy pegado la bandeja...

    Gracias ayudme que tngo el coche medio desmontao..
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pegales un tiron seco y salen.
     
  3. budha_drm

    budha_drm Guest

    gracias lo intentaré ahora..
    La verdad soy un poco basto, he probao hasta con hacer palanca con el gancho-palanca del HALF LIFE jajjaaja
     
  4. budha_drm

    budha_drm Guest

    BUAFFFF
    Sigue sin salir.... las grapas ya salen.... JOERRRRR madre mia como stoy sudando...
    Como tiro hacia arriba??? tira para arriba y nada de nada. se queda en el tope... me he tirao 15 min dentro del coche tirando y tirando... no sale el muy cab***. Me estoy desesperando... como puede estar así de duro. He probado con los asientos delanteros y salen enseguida..
     
  5. budha_drm

    budha_drm Guest

    Por fin solucionado... Sabeis que es lo que ocurria???
    Pos despues de tanto sufrir. Levante forzando la bandeja y vi como habia unas horquillas-clips sujetando las patas de los reposacabezas.
    Bueno ya esta solucionado.. jjejeje Fin del POST
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    He llegado tarde para decirte lo de las horquillas:yes:, a mi me paso 3/4 de lo mismo y antes de arrancar de cuajo el reposacabezas vi las horquillas. La primera vez cuesta pero una vez aprendido.............:wink:
     
  7. speed1206

    speed1206 Guest

    Las grapas no necesitabas cortarlas, sólo necesitabas unos alicates de corte o la punta de un destornillador para hacer palanca y sacar el pasador que abre la grapa.


    Salu2
     

Compartir esta página