Avería Problema reseteo aceite BMW e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Papito, 21 Sep 2016.

  1. Papito

    Papito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525d
    Bueno pues que no hay manera de resetear el dichoso intervalo de aceite. He leido por ahi que a partir del 14 ya no te deja mas. La ultima vez fue con maquina Bosch y si me dejo, lo pusieron a 15.000km pero ahora lo he intentado y solamente dos veces se ha reseteado a 300000km y al quitar el contacto se borra y se queda a 0.
    Lo intento resetear y los km se quedan en 0 en vez de marcar el nuevo intervalo. En fin no se que hacer o si teneis alguna idea o si os ha pasado igual.
    Por cierto que maquina y cable con software recomendais para acceder a los BMW muchas gracias
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Yo lo reseteo sin máquina.
     
  3. Papito

    Papito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525d
    Sin maquina lo he intentado hacer y no me deja tampoco. O si se ponen los 30.000 km en el idrive cuando quito el contacto vuelve a ponerse en rojo y 0km asi que no se que puede ser. Estoy llamando a BMW España. He leido en un hilo que cuando pasas de 14 intervalos de servicio ya no te deja hacer mas.

    El caso es que no se quedan grabados los km al intentar hacer el reset y si los guarda al quitar el contacto se vuelve a poner a 0 el servicio de aceite.
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Desde el i,drive tienes que hacerlo.dudo que con 14 cambios se bloquee.mi coche tiene 436000 kms,cuantos cambios tendra ya
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  5. Papito

    Papito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525d

    No consigo que se queden grabados los km. Cuando se pone en 30.000 al quitar contacto se borra. Es algo tan extraño, en fin esta tarde ire de nuevo a que le pasen una maquina a ver si consiguiera que se borrara.
     
  6. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    prueba asi.no con el idrive
     
  7. Papito

    Papito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525d

    Asi es como lo hago. Pues bien, la primera vez si que me deja ponerlo a 30.000 pero luego se pone a 0km y las sucesivas veces se quedan unas rallitas tal que asi ---- y no pone nada hasta que me vuelve a marcar 0km. Mosqueado me tiene ya la gilipollez esta.
     
  8. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    @Papito , una pregunta tonta ¿tu e60 es pre o es lci?.
    Si es lci hazlo con las puertas cerradas.
     
  9. Papito

    Papito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525d
    Lo he hecho con las puertas cerradas, el caso es que a veces los marca pero luego se vuelve a 0 km y no lo guarda. La maquina tampoco puede hacerlo. Ire a algun taller bosch y ya esta. Muchas gracias a todos por las respuestas
     
  10. Papito

    Papito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525d
    A3AA10 Codigo de error desconocido. Este error me dio con una maquina y es imposible de borrar. Alguien sabe a que se refiere este codigo?
     
  11. pravdomir

    pravdomir En Practicas

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    bmw e60 525i
    tienes que hacerlo con ista+ ,la opcion seria mantenimient,reset cbc,aceite perturbada.
     
  12. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Ista/d quieres decir no?
     
  13. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Yo uso ista plus también aunque devería dejarle en situación normal desde el cuadro.
     
  14. pravdomir

    pravdomir En Practicas

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    bmw e60 525i
    si ista/d:);)
     
  15. Roberto270e60

    Roberto270e60

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e60 530d
    Ami me pasa lo mismo , me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo
     
  16. juakoman

    juakoman En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama, Madrid
    Modelo:
    E61 530d
    ya te he contestado en tu Post de duda. Espero que te sirva.
     
  17. JordiBMW

    JordiBMW En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    BMW 740D xdrive
    yo tengo el mismo problema, incluso con el cambio de pastillas... no me permite resetearlo, no he entendido bien cual es la solución y en la BMW no me han dado solución. alguna ayuda sobre esto?
     
  18. Carlosyueb

    Carlosyueb

    Registrado:
    12 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60
    Se soluciono este problema?... estoy igual
     
  19. Julio Val

    Julio Val

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 730 D
    Vaya... yo también estoy muy mosca con este tema en BMW 730 D E65.
    No deja resetear el aceite y esto nunca había pasado antes.
    Ahora llevo 370.000 km. y haciendo lo de siempre ya no se elimina la alerta de cambio.
    El problema ya se ha descrito en este hilo, y es que aunque inicialmente te pasa a los 30.000 km, enseguida vuelve a 0 km y allí te quedas.
    No lo he llevado a BMW, pero es extraño que nadie sepa de que va esta historia ni como resolver el problema. Estará por ver si ellos lo conocen y cuanto vale € ese conocimiento.
    Si alguien tiene idea ???
     
  20. adryan

    adryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    ciudad real
    B dias. A mí me pasa lo mismo, pero desde que lo deje en la bmw para pintar el paragolpe, cosa que a mi no me paso nunca. Siempre resetear desde el cuadro. Por cieeto es un 530da e39. Pienso que los sinverguenza lo caparon a caso hecho para así pisar sus talleres i pasar por caja...
     
    A manu710 le gusta esto.
  21. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Eso lo suelen hacer mucho, casi todos son una banda de ladrones, bueno el 90-95 %
     
    A adryan le gusta esto.
  22. adryan

    adryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    ciudad real
    Si no es mucho preguntar hay alguna posibilidad de quitarle esto? Claro esta que no quiero pasar por la misma bmw, que no quiero liar nada... Aparte supongo que no quieran reconocerlo... I si ves como pintaron el paragolpe... Literalmente gotas i mas gotas de laca escurriendo... En un servicio oficial... Vergüenza de taller... Unos inútiles... Cuando lo vio el encargado no creas que le choco mucho... Nada a dejar el coche otro dia en el taller... Por esa razón i muchas mas nunca dejare el coche en ningun taller...
     
  23. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Lo primero es muy difícil de demostrar, pero yo si les daría la bulla y les diría que no me verán nunca más por allí y amigos y conocidos tampoco, sobre lo segundo es para plantarse en la puerta y no dejarlos salir hasta que venga la policía y entonces denunciarlo para que te arreglen la chapuza.
    Poco es, lo de ladrones e inútiles.
     
  24. adryan

    adryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    ciudad real
    Buenas. Lo de la pintura me lo arreglaron ellos mismos, pero sin coche 2 dias mas... I sobre tema de reseteo me pasare la semana que viene aver si quieren quitarlo o no...ya os contaré
     
    A edupi le gusta esto.
  25. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Yo si puedo quitar el aviso cuando a llegado a su fin el contador.
     
  26. Julio Val

    Julio Val

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 730 D
     
  27. Julio Val

    Julio Val

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 730 D
    Ahora se ha complicado más todavía. Intentando resetear el cambio de aceite con máquina de taller no oficial, hemos conseguido bloquear todos los servicios que ya no aparecen y dejar los km en 999999. El caso es que ya no cuenta los km el contador general , aunque si el parcial. EL reto de servicios ya no aparecen ni par resetear. Al parecer si vienen predefinidas una serie de veces para resetear los servicios y cuanod las superas a pasar por caja.....
    Si alguien conoce más sobre este asunto ☺☺
     
  28. adryan

    adryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    ciudad real
    B dias. Pasar por caja no se yo... Pase por el concesionario, los que me pintaron el paragolpe i me cambiaron la luna delantera, comentando lo que pasa con los intervalos de cambio aceite, i la respuesta... Que ellos no tocaron nada, i tampoco pueden hacer nada porque tienen ordenes de arriba de no tocar nada que ha sido tocado fuera del concesionario. Conclusión... Que se lavan las manos, i no quieren dar la cara ni saber nada del tema. Estoy segurisimo que fueron ellos,pero como lo demuestro? Lo unico que se me ocurre este verano cuando voy de vacaciones pasar por cualquier bmw de Alemania i que lo solucione ellos, ya que estos inútiles sinverguenza, no lo hacen. Lo unico recaudar dinero sin hacer nada, esto si se les da bien...Te diría que hagas lo mismo. Un saludo
     
    A manu710 le gusta esto.
  29. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    No hace falta ir al conce. Lo único que hay que hacer cuando llega a ese límite que ya no deja resetear es decirle con la máquina que no avise. Desaparece del cuadro y ya sólo es apuntar cuando cambias el aceite para cuando le toque.tema resuelto.
     
  30. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Pues me está pasando exactamente lo que dice el post o tema en el E60, llevo 360.000 km, no me deja ponerle reset km al cambio aceite, y las dos o tres veces que me ha reteado y me indica intervalo de 30.000 km, cuando saco llave y arranco, zas! vuelve a los 1.700 km que me indicaba antes de hacer el cambio.
    He visto que en el ista d parece que deja eliminar el aviso de cambio de aceite, es decir lo que dice Edupi, y ya no te avisa mas de los cambios de aceite, sino se apunta como se hacia antiguamente, papelito y kms apuntados.
    Me resulta frustante que con lo dpm que va el coche, no sea capaz de resetearse el cambio de aceite.... ¿porque ponen estos tipos de limites o maximos en estos intervalos?

    saludos.
     

Compartir esta página