Lo primero que quiero hacer antes de entrar en materia es mandar un saludo a todos los foreros y animaros a que sigais colaborando para poco a poco podamos mejorarlo. 100% BMWFAQ :notworthy::notworthy::notworthy: Al lio, hace tiempo vengo notando un pequeño fallo, que si bien era molesto no era peligroso. Normalmente viajo por autovía y llevo conectado el control de velocidad, el tema es que de vez en cuando se me enciende la luz de batería roja un momentillo y se desconecta el control de velocidad. El tema es que ultimamente se complica la cosa, rodando se me encienden un monton de luces en el salpicadero Y SE ME APAGA EL COCHE EN MARCHA!!!, tiro de de la puesta en marcha y casi siempre enciende de nuevo y a correr, pero el última dia tuve que detenerme en el arcen. Bueno eso es el tema, de antemano quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y dedicación. Un saludo a todos.:wink: :Randy-git:<--- revO evoM:Randy-git:
Uff. Potente problema eléctrico. Se me ocurre que pudiera estar relacionado con la llave de contacto, pero solo es una elucubración. Cuando se te encienden las luces del cuadro siguen el mismo patron que cuando das el contacto? salu2
Ultimamente hace cosas muy raras, y no lleva el mismo patron. Ayer de noche toco viaje y me dejo tirao dos veces. Una se me encendio primero la luz del motor y la de EML y a continuación toda la discoteca y pal arcén. La segunda vez que me lo hizo fue saliendo de un peaje con el pedal a fondo se empapizo y cuando consegui arrancarlo se me quedaron puestas las luces del DSC y del freno mano, como cuando desconectas todo. En fin me huele a mi esto complicao, tendre que dejalo en boxes
Tienes un problema en una conexión general, posiblemente en los bornes de batería, o en el cable de batería a alternador, haz que te repasen bien todo el circuito principal, tanto positivo como masa. No tardes, que no hace ninguna gracia quedarse sin sistema eléctrico mientras vas en marcha. Ya contarás.
No tan grave como parece, o eso espero, un problema igual tuve yo con el 523 y era el borne de la bateria. He de decir que el mio nunca se paró, pero se quedaba sin potencia. Suerte.
En primer lugar quiero agradecer a todos vuestra colaboracion, tiempo y consejos. - katraska. - acuurqui. - Alfa156. - OTTO E-46. - j.a.rodriguez. Joer que cara de tonto se me ha quedao, como sea eso es pa dame con un mazo. Que tiempos aquellos del Ford Orion; alicate, destornillador y cinta aislante y todo resuelto. Ahora en cuanto termine los recados me pongo manos a la obra y ya os cuento por la noche. :notworthy::notworthy::notworthy:MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!:notworthy::notworthy::notworthy: <----- REVO EVOM:wink:
Joer que cara de tonto se me ha quedao, como sea eso es pa dame con un mazo. Que tiempos aquellos del Ford Orion; alicate, destornillador y cinta aislante y todo resuelto. Al contrario, ojalá sea eso, no veas la alegria que me llevé yo cuando me llamó el del taller para decirmelo:wink:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROBLEMA RESUELTOO!!!!!!!!!!! Sois unos fenómenos, resulto ser la batería.:twitcy::twitcy: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!:notworthy::notworthy: