PROBLEMA RESUELTO. Ayuda: Problema electrónico?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manuel Carral, 13 Jun 2007.

  1. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Lo primero que quiero hacer antes de entrar en materia es mandar un saludo a todos los foreros y animaros a que sigais colaborando para poco a poco podamos mejorarlo.

    100% BMWFAQ :notworthy::notworthy::notworthy:

    Al lio, hace tiempo vengo notando un pequeño fallo, que si bien era molesto no era peligroso. Normalmente viajo por autovía y llevo conectado el control de velocidad, el tema es que de vez en cuando se me enciende la luz de batería roja un momentillo y se desconecta el control de velocidad.
    El tema es que ultimamente se complica la cosa, rodando se me encienden un monton de luces en el salpicadero Y SE ME APAGA EL COCHE EN MARCHA!!!:mad:, tiro de de la puesta en marcha y casi siempre enciende de nuevo y a correr, pero el última dia tuve que detenerme en el arcen.

    Bueno eso es el tema, de antemano quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y dedicación.

    Un saludo a todos.:wink:



    :Randy-git:<--- revO evoM:Randy-git:
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Uff. Potente problema eléctrico. Se me ocurre que pudiera estar relacionado con la llave de contacto, pero solo es una elucubración. Cuando se te encienden las luces del cuadro siguen el mismo patron que cuando das el contacto?

    salu2
     
  3. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Ultimamente hace cosas muy raras, y no lleva el mismo patron. Ayer de noche toco viaje y me dejo tirao dos veces. Una se me encendio primero la luz del motor y la de EML y a continuación toda la discoteca y pal arcén. La segunda vez que me lo hizo fue saliendo de un peaje con el pedal a fondo se empapizo y cuando consegui arrancarlo se me quedaron puestas las luces del DSC y del freno mano, como cuando desconectas todo.

    En fin me huele a mi esto complicao, tendre que dejalo en boxes :mad::mad:
     
  4. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ¿conector de la batería suelto?
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tienes un problema en una conexión general, posiblemente en los bornes de batería, o en el cable de batería a alternador, haz que te repasen bien todo el circuito principal, tanto positivo como masa. No tardes, que no hace ninguna gracia quedarse sin sistema eléctrico mientras vas en marcha. Ya contarás.
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    No tan grave como parece, o eso espero, un problema igual tuve yo con el 523 y era el borne de la bateria. He de decir que el mio nunca se paró, pero se quedaba sin potencia. Suerte.
     
  7. lo dicho bateria,, o borne o alternador..
     
  8. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    En primer lugar quiero agradecer a todos vuestra colaboracion, tiempo y consejos.

    - katraska.
    - acuurqui.
    - Alfa156.
    - OTTO E-46.
    - j.a.rodriguez.

    Joer que cara de tonto se me ha quedao:mad::mad:, como sea eso es pa dame con un mazo. Que tiempos aquellos del Ford Orion; alicate, destornillador y cinta aislante y todo resuelto.

    Ahora en cuanto termine los recados me pongo manos a la obra y ya os cuento por la noche.

    :notworthy::notworthy::notworthy:MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!:notworthy::notworthy::notworthy:

    <----- REVO EVOM:wink:
     
  9. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Joer que cara de tonto se me ha quedao:mad::mad:, como sea eso es pa dame con un mazo. Que tiempos aquellos del Ford Orion; alicate, destornillador y cinta aislante y todo resuelto.


    Al contrario, ojalá sea eso, no veas la alegria que me llevé yo cuando me llamó el del taller para decirmelo:wink:
     
  10. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROBLEMA RESUELTOO!!!!!!!!!!!

    Sois unos fenómenos, resulto ser la batería.:twitcy::twitcy:

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!:notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página