problema resuelto!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kamikaze, 26 Ene 2007.

  1. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    salu2!! os acordais kj puse un post xk me durava el flector de la cardan un mes? pues se a tirado en el mekaniko una semana... y lo k le keda..:frown: pero lo de la cardan en teoria se a solucionado.. lo k pasaba eske compravan flectores piratas... estos llevan una flechita k indika la posicion de la misma.. pues ahi el problema... el flector pirata era defectuoso (2flectores) xk llevava la flexita señalando al lado contrario.. entonces al montarla alreves pues no soportaba lo k tendria k soportar.. aora me an puesto una de M5 de la bmw aver si me dura!!!! aajajaj:biggrin: otro "problemilla" k tambien tengo es el k kn un deposito me ago 370km komo muxo... y me dicen k es normal.. k la sonda landa esta perfectamente... bueno el lunes le enchufaran la makina aver k fallos da mas.. y poka kosa mas.. me an kanviado el filtro de la gasolina k me a dixo el mekata k estaba asta oxidao:eek: y le e bajado el morro 4cm... el koxe parece otro..:wink:
    perdon x el toxo.. y solo decir gracias a todos los k me exaron una mano kn estos temas.:rofl:
    salu2
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Espero que haya sido defecto de montaje.
    Si se vuelve a romper...examina ésos palieres.
    SALUDOS
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    me lo an mirado todo... se a tirado una semana solo pa eso y pa bajarlo.. asta k komparando las dos... se an dado kuena k era undefecto de fabrikas de la pirata... los palieres estan perfectos!!:wink:
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    menos mal kami aora si qe vas a poder venirte a la qedada.pon fotos mendrugo de esa bajadita
     
  5. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    espera.... le e exo un par pero en el taller no hay muxa luz y kn el movil no se ve mu bien.. pero a kedado amorradito... wapo wapo!! tranki k pondre un post kn un album de fotos... de todo el proceso... pero p`rimero kiero acabarlo...ademas k lo estoy pintando y tengo k tenerlo listo para la kdd de lleida... si no lo tengo ire igualmente.. esto no me lo pierdo!! y x la kedada de aviles no te preokupes k si el koxe no tiene nada grave..(espero k no) y tengo pasta.. voy seguro!!:wink:
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    pues pon las fotos esas el movil a ver qe tal se ve
     
  7. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    joe... tu y las fotos.. aajajajaajajajaja ya voy...:wink:
     
  8. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ala ay las llevas!!
    salu2
     
  9. chechutds

    chechutds Guest

    te va a qedar muy guapo.oye le vas a pintar entero???de qe color levas a pintar???por qe no le alisas las molduras qedan myu guapos.
    qedan las ruedas pegaitas a la aleta como a mi me gusta
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    va negro kn purpurina, no le kito las molduras xk me mola kn ellas... pero las del kit M kuando las encuentre...:wink: esto del tuning lo minimo k estoy bastante kemado ya..:rolleyes:
    editado: amortiguacion de serie... solo lo e bajado de alante chafando los muelles...
     
  11. CeReBrO

    CeReBrO Guest


    kamikaze.....dime que significa chafando....??? quieres decir cortar???
     
  12. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    nono eso de cortar sacia antuguamente... en los fulakos... lo uniko k acen es kojer el muelle y lo ponen en una makina y digamos k lo encojen... para k el koxe se apolle en el punto k kieras... mentiendes?:LOL:
    salu2
     
  13. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    te juro que me costo!!!!! :biggrin: pero claro que te entiendo...!!!......gracias por la aclaracion.....saludos:wink:
     
  14. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    :wink:
     

Compartir esta página